Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Avería en Sistema Freno Trasero GS 1200

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

Avería en Sistema Freno Trasero GS 1200

Ayer Domingo, salimos por la zona sur de Madrid a dar un pirulo por campo. Habí barrillo pero se podía ir, más o menos. El caso es que ya casi terinando la ruta, con el ABS desconectado por supuesto, frené de atrás y la moto no se paraba. Miré el cuadro y tenía encendido el triangulito rojo de avería junto con el icono del ABS. Paré inmediatamente y al tocar el disco trasero estaba muy caliente, no al rojo, pero si muy calente, bastente más que los delanteros (puede ser hasta cierto punto normal por campo, ya que se utiliza más). El caso es que lo dejamos enfriar un rato, volví a arrancar quitando el ABS y funcionó bien, pero a los pocos metros otra vez sin freno. Probando sin quitar el ABS la moto llegó hasta casa sin problema y frenando bien (unos 50 kms.)

¿Le ha pasado a alguién?. Es verdad que tenía bastante barro, pero lo he hecho muchas veces, ¿es que la moto no se puede ensuciar?. En fin, intentaré llevarla al conce hoy, todavía le queda casi un año de garantía.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    varias cosas:
    - cuando frenas de delante también frenas de atrás. recordatorio.
    - no estaría tocando la maneta de freno con el paramanos??
    - no estaría , con el barro, el freno trasero bloqueado???

lo del triangulo, puede ser un exceso de temperatura en el circuito de abs.
    pero llevala al conce a ver que te dicen, los hernandez son profesionales.

Foro Adicto Avatar de BolluGS
    Moto:
    Ya no me quedan
    Agradecimientos
    Hola, a mi me pasó en una Lc4 640, y fue una vez bajando por una pista de hormigón, el pedal de freno hacía tope y no frenaba un pijo, pero mi disco sí que estaba azul. La explicación que me dieron fue que... entre las pastillas casi sin ferodo, el liquido de frenos quizá un poco deteriorado, y el abuso...se perdía el freno. Solución: pastis (buenas), DOT 5, y saber que...si te pasas lo pierdes. Nunca volví a notar pérdida así de radical, pero si no... latiguillos metálicos y una pinza gorda.
    Si eres tan amable pon un pots con lo que te contaron en la casa. Un saludo.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    La luz de avería se puede encender por barro en el contacto del pedal de freno. El canbus interpreta que llevas el freno pisado y enciende las alarmas. Echale un vistazo.

De todos modos la avería ha quedado registrada y habrá que resetearla.

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    La luz de avería se puede encender por barro en el contacto del pedal de freno. El canbus interpreta que llevas el freno pisado y enciende las alarmas. Echale un vistazo.

De todos modos la avería ha quedado registrada y habrá que resetearla.

Vale, creo que estaremos todos deacuerdo en firmar una carta y enviarla a BMW pidiendo que en la GS se incluya una nueva opción. Está el ABS,los cilindros cromados, la alarma, los intermitentes blancos,las llantas de radios, Y POR QUÉ NO NOS OFRECEN LA OPCIÓN "PRESCINDIR DE TODA LA PUTA ELECTRÓNICA" QUE NO HACE FALTA MÁS QUE PARA GENERAR AVERÍAS ???????
    Se la pagamos, no hay problema, si nos ofrecen ese extra se lo pagamos y ya está; 1000, 1500, 2000 € ¿cuanto quieren señores de BMW? Pidan por esa boquita, pero vendannos una motos sin lucecitas....QUE LE DIGO QUE SE LO PAGAMOS, LECHE¡¡¡¡.
    Nada chico, que no hay manera.
    Como dice uno por ahí, ! Al Carajo!

Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Ayer llevé la moto al concesionario. Antes de llevarla, le pogué un lavado para quitarle el barro. Después de lavarla, desconecté el ABS, y me fuí para el conce (unos 5 kms.). Por supuesto, y segú la Ley de Murphy, la moto funcionó perfectamente hasta allí. De todas formas, se la quedaron y ya me contaran y os contaré. Saludos.

Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    cuenta cuenta.... a ver quien acierta.
    por aquí de mecánicar poco.

Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Me acaban de llamar del conce. Ya tienen la moto. Dicen que le han purgado el circuito y han reseteado un fallo que les daba. No se si será la solución. El tiempo dirá...

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    El purgado de circuito se lo podrían haber ahorrado, ya que no había síntomas de frenada esponjosa. De hecho sólo con quitarle el barro desapareció el problema.

Con el reseteo hubiera bastado.

Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    pues david...te quedas/quedamos igual que estabas/estabamos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores