Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con un temilla de frenos

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Ayuda con un temilla de frenos

Hola a todos desde Argentina. Muy al norte, donde se unen los ríos Paraná y Paraguay, (.....Google)
    El asunto es que me he comprado una F650GS año 2007 con 56000Km y me he dado cuenta de varias cosas (y aqui entenderis porque os consulto ya que el service más cercano me queda en otro país o a 1000Km)

El liquido de freno trasero era algo así como tinta de calamar (cocinado)
    La rueda frenada levemente, como roce de pastillas exageradamente gruesas al punto de recalentar disco y mordaza.
    El pedal fofo (aire)
    Me he puesto a la tarea de cambiar liquido y purgar (conozco del tema) y un poco temeroso de esa ominosa advertencia que vaya a una agencia a que me conecten el MOditec.
    La cuestión es que la moto sigue frenada y calentando disco y mordaza excesivamente (le pones el dedo con saliva y hace ruidito a que te va a quemar ..... y mucho) Eso explicaría en principio el liquido viejo cocinado-Tampoco el pedal ha mejorado despues de purgar casi un cuarto de litro de DOT4 y sin burbujas aparentemente.
    Pienso que tal vez no fui lo suficientemente persuasivo con el piston a que se esconda en la mordaza porque lo movi ligeramente y respondió (no quise apalancar sobre el disco para no doblarlo)

En tren de ser optimista pienso que la mordaza está sucia y el piston queda engranado pero me desconcierta el pedal tan flojo que ni tan siquiera puedo saber si anda el ABS porque frenar frena, pero ni caso de hacerla bloquear.

Si alguien puede aportar a la confusión general, leeré con gusto sus comentarios.

Curioseando Avatar de killsoft
    Moto:
    f 650 gs dakar
    Agradecimientos
    Desmonta las pastillas del freno y mira a ver si el pistón que las cierra hace el recorrido o está muy duro, purgado completo del circuito de freno y cambio de todo el líquido y comprobar si las pastillas son las de tu moto (ya sabes que por ahorrar la liamos)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Curioseando Avatar de killsoft
    Moto:
    f 650 gs dakar
    Agradecimientos
    Os fb

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores