Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola, uno más pensando en 1200 GS

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Hola, uno más pensando en 1200 GS

Hola a todos, me llamo Nacho y vivo en Madrid. hará unos 6 meses vendí una preciosa Fatboy ,
    (Todavía no se porque), y ahora le estoy poniendo ojitos a vuestras máquinas.

Siempre me han gustado las Trail y aunque la GS no me ha entrado nunca por los ojos, las ùltimas LC me están haciendo cambiar de opinión.

El tema es que mi vida actual no me permite disfrutar de la moto como quisiera, y se reduce básicamente a un uso esporadico en ciudad y la típica salida dominguera cuando las obligaciones familiares lo permiten.

Ahí está el come coco que tengo porque lo lógico sería pillarme una v-strom 1000 ó incluso 650 con las que iría sobrado pero la pequeña de las Susis la probé y no me dice nada y la segunda que tan bien he podido medio probar (20') y que me parece una muy buena moto es que no me acaba de entrar la verdad, y encima la cadena me da mucha pereza acostumbrado a la correa de mi ex cerda.

No sé, intentaré probar una teutona, y si me saca la sonrisa al bajarme iré a por ella.

Perdon por el tocho y birras para todos.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola Darkness

Bienvenido, vaya cambio quieres hacer, ni mejor ni peor, ya sabes. Como tu tengo un vecino que tambien ha cambiado su Sporter por una GS LC, todo porque tuvo varios problemas mecanicos y el SAT de aqui deja mucho que desear y le dejé una vuelta con la mia y se ha animado. Yo pasé de una CBR900RR a la LC, creo que es como muchos decimos en Andalucia, GS= maestra de ná y aprendiz de tó... o sea que te sirve un poco para todo y la verdad que lo hace bien.

Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores