Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bombilla led para cruce y largas

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos

Bombilla led para cruce y largas

Alguien ha probado las bombillas de led para cruce y carretera?
    Últimamente empiezan a estar a precios interesantes (dejando de lado el tema legal)
    He visto esta: Enlace
    Parece que alumbra bastante, pero no me fio de los chinos para esto.
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS del 2005
    Agradecimientos
    Pues, si te va AliExpress, te daras cuenta de que eso es de los precios hace mucho...

Yo llevo esta, con las largas consume 18w y alumbra lo mismo que las alógenas convencionales.
    http://s.aliexpress.com/JZzmiQja

Lo importante es que mires que lleven ventilador, tendras que cortar un poco el aro que aguanta la bombilla para que te entre, y que sean con los chips del led, lo amarillo, grandes. Para que me entiendas, que no sean como esto:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es mi Foro Avatar de molbalga
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Yo compré una muy parecida a la de esa foto y no valía para nada que no fuera luz de posición. Ni corta ni larga. De noche no se veía nada con ella. Igual hay cosas mejores que lo que yo compré, pero desde luego, hasta que alguien no me asegure y pruebe que son espectacularmente mejores que lo que tenemos ahora mismo, no voy a tirar más dinero.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS del 2005
    Agradecimientos

Bombilla led para cruce y largas

Cita Iniciado por molbalga Ver Mensaje
    Yo compré una muy parecida a la de esa foto y no valía para nada que no fuera luz de posición. Ni corta ni larga. De noche no se veía nada con ella. Igual hay cosas mejores que lo que yo compré, pero desde luego, hasta que alguien no me asegure y pruebe que son espectacularmente mejores que lo que tenemos ahora mismo, no voy a tirar más dinero.
    Yo te lo aseguro, llevo como la que pase y con 18w te alumbra lo mismo (quizas un poquito mas) que una alógena, con el plus que es luz blanca.

Pd: es la del enlace, no la de la foto.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS del 2005
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por armantes473 Ver Mensaje
    He visto esta: Enlace
    Parece que alumbra bastante, pero no me fio de los chinos para esto.
    Pillatela. Si la mia con 18w alumbra bien.. esa sera una gozada. Eso si, no te fies de las fotos del vendedor que parece que es de dia... sino fijate en cuantas bombillas hay encendidas. En AliExpress tienes que basarte por la opinion de los clientes, y la gente esta contenta.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Yo tampoco me fio de los productos chinos en lo que a iluminación se refiere. Suelen echarle bastante gaseosa en lo que a iluminación se refiere (lúmenes y watios) ya que me ha pasado que una buena de 7w por ejemplo alumbra más que una de 11w. Por no hablar de la durabilidad y otros aspectos.
    He visto por ahí una halógena que se llama philip extreme vision (o algo así) y que por lo visto mejora mucho la luminosidad. Con ese nombre....jejejeje
    A ver si estudio un poco más el tema, que también lo tengo pendiente.

Me voy acoplando Avatar de titoducati
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Símplemente por experimentar compré la lámpara ésta de LED.
    Desde luego no la aconsejo, pierde completamente el corte de luz en cruce, no he probado si ilumina mas o menos que una bombilla incandescente, seguramente algo más, pero igualmente es inviable circular con un elemento así por la vía pública.
    El hecho de que incorpore un ventilador, bajo mi punto de vista, también limita el uso off-road, pues el circuito eléctrico se llenaría de polvo, barro, agua... por lo que le auguro una vida muy corta en monte.

Así que nada, sigo con mi H4 incandescente de calidad, que ya es suficiente y encaja en la filosofía de pocas complicaciones de la moto.

Un saludo.

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Gracias por compartir tu experiencia. Yo finalmente no la llegue a comprar.

Cita Iniciado por titoducati Ver Mensaje
    Símplemente por experimentar compré la lámpara ésta de LED.
    Desde luego no la aconsejo, pierde completamente el corte de luz en cruce, no he probado si ilumina mas o menos que una bombilla incandescente, seguramente algo más, pero igualmente es inviable circular con un elemento así por la vía pública.
    El hecho de que incorpore un ventilador, bajo mi punto de vista, también limita el uso off-road, pues el circuito eléctrico se llenaría de polvo, barro, agua... por lo que le auguro una vida muy corta en monte.

Así que nada, sigo con mi H4 incandescente de calidad, que ya es suficiente y encaja en la filosofía de pocas complicaciones de la moto.

Un saludo.
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Etiquetas para este Tema

Marcadores