Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: r1200

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos

r1200

Vendo la moto, R1200 gs triple black octubre del 2012,para ver las fotos estan en COMENTARIOS Y NOTICIAS MOTERAS en la pagina 24 no puedo ponerlas aqui algo estoy haciendo mal para variar,el burro no está ahí porque sí...a título informatívo y por levantar un poco ampollas dejo caer que me gusta más el motor de aire que el de agua,dinámicamente me transmite más sensaciones de motor y finura de funcionamiento,ojo hablo de feeling mecánico no de prestaciones ,si tenéis a bien hay tema para controversia y desarrollo y si hay alguien interesado lo podemos poner en COMENTARIOS.Saludos y perdonad las molestias.
    Voy a añadir aqui que poseo set de reparación de cárdan (Rodam,retenes,tóricas),antena anular,relé bba gasolina,motor eléctrico bba gasolina,extractor bobinas bujias,útil desmontaje rueda del y trasera,llave para desmontar filtro aceite.Esto siempre va conmigo en los viajes me nivela la mente,lo podemos hablar si te interesa,por cierto la moto se puede probar sin compromiso,abajo tienes más información.

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    La moto se vende porque quiero probar otras cosas,tiene 80000 y le acabo de hacer la revisión de los 400 eurazos libro sellado con facturas de todo lo que se le hizo hasta ahora de mantenimiento,nunca tuvo nada lo único reseñable fue la goma de la rótula que se le cambió todo el conjunto en garantia,no hay holguras de cárdan ni de embrague, ni ruidos raros de ningún tipo,le desmonté la barra cardánica para inspeccionarla y engrasarla, estaba perfecta,tiene ruedas para 6000kms y pastillas nuevas,tiene los tres paquetes más ordenador led y puños y tengo unas anakee 2 nuevas que podemos hablarlo si quieres,ya no las encuentras se descatalogaron,la moto llevó un trato fuera de lo normal no hago el indio,sé lo que es un cárdan y le trabajo el par al motor sólo le doy una estripada de vez en cuando para limpiar las cámaras de combustión y que no se duerma el motor, no duerme encima de los amortiguadores sino del chasis, así no sufren los muelles.Como extras lleva defensas sup e inf motech , derivabrisas hombros bmw,tapas laterales subchasis trasero puig,derivabrisas cúpula puig,anulador intermit wunderlich,dos vario,cubre pies para agua,cubre piñas para agua,barra gps wunderlich,botellas para líquidos fijas al chasis y tambien para llevar cosas la del deposito drecha,tope pata,espejos menos voluminosos entrego los de serie también,la moto va fina fina,a lo mejor me arrepiento pero es que soy medio viciosíllo la pongo en 11000 oros el único cambio que se puede estudiar es por una superteneré.629988746

Etiquetas para este Tema

Marcadores