Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: POR FAVOR SOLICITO INFORMACION MECANICA AYUDA

Iniciado
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos

POR FAVOR SOLICITO INFORMACION MECANICA AYUDA

Buenas tardes lo primero , como podreis comprobar llevo algun tiempo en el foro pero entro poco ya que no he tenido muchas ganas como paso a comentaros un poco para poneros en situacion
    En agosto pasado 2016 compro una gs del 2005 a un intimo amigo del que no tengo ninguna duda vaya por delante con 30000 km aprox ,a los 3000 km aprox rse rompe la caja de cambios , concretamente el eje primario la funda del primer cojinete y me hace un destrozo de puta madre ademas de dejarme sin moto todo el verano ,
    buscando buscando encuentro una de segunda mano con 35.000 km segun el vendedor la monto y va bien ya tengo la moto reparada antes de finalizar el año , de hay que no haya tenido muchas ganas de visitar el foro , vengo de dos bmw anteriores y con 50 y 85 mil km nada super contento

la cuestion empieza aqui esta moto le cambio mi amigo el motor por que partio el carter , y aqui comienza mis dudas el compro un motor del 2005
    ¿puede ser que este motor jodiera la caja de cambios ?
    tengo miedo por si me jode esta , esto va por que de mecanica no tengo ni p+++ idea pero de buscar si y al mirar por internet motores del 2005 no veo ninguno como el mio primero por que los cilidros son negros y segundo por que tiene un sensor que no va a ningun sitio entoces como podeis comprobar me preocupa un poco por lo costoso de la reparacion , y otra cosa segun he leido los cojinetes del primario de la gs 2004/05 era chino es asi ?

os pongo unas fotos y os señalo con el dedo el sensor por favor ILUMINARME

En la primera foto se observa lo de la cuestion del bloque negro no he visto ninguna asi , asi como tambien podeis ver la caja cambiada
    En la segunda foto se ve el final del sensor que se encuentra justo debajo de la segunda bujia
    En la tercera foto se ve el sensor al que hago referecia el cual se encuentra justo enfrente del sensor del colector de escape derecho
    En la cuarta y ultima se ve desde abajo la situacion del sensor que no se de que es y si tiene importancia

Mis preguntas son de que año es este motor ,
    el sesor ese sirve de algo
    si no es del mismo año ha podido influir en la rotura de la caja

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ESPERO DE VUESTRA COLABORACION
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Q hizo tu amigo para partir el Carter? Raro es.......
    Con 30000 es muy raro q una caja se baya a la mierda! Lo normal es q estuviera casi nueva.
    Yo creo q la jodio la rotura de motor.
    No se de q año es,y desconozco q función tiene o tenía ese sensor! Pero si lo tiene....esta ahí por algo! Debe tener un fin y uso.
    El motor funciona bien?
    No te da error d nada?

Vss

Iniciado
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por trumangs Ver Mensaje
    Q hizo tu amigo para partir el Carter? Raro es.......
    Con 30000 es muy raro q una caja se baya a la mierda! Lo normal es q estuviera casi nueva.
    Yo creo q la jodio la rotura de motor.
    No se de q año es,y desconozco q función tiene o tenía ese sensor! Pero si lo tiene....esta ahí por algo! Debe tener un fin y uso.
    El motor funciona bien?
    No te da terror d nada?

Vss
    haber trumangs, aunque parezca raro asi fue, y si lees por los foros comprobaras que no ha sido la primera por desgracia , lo unico que si es verdad que cambiaron muchas en garantia pero esta por desgracia no esta ya , no es normal encontrar una maquina con 11 años y con tampocos km , pero los hay y no tengo ninguna duda ,

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    temperatura aceite? llévala a un concesionario y pregunta. Huele a que el que cambió el motor jodió la caja.
    Si, claro

Este es mi Foro Avatar de GALLO
    Moto:
    R1200GSA; WR4.5
    Agradecimientos
    Si no me equivoco eso es el SENSOR DE NIVEL DE ACEITE.
    En cuanto al bloque motor o esta pintado en plan tunning o han montado un bloque que no se corresponde con el año de tu moto, en cuyo caso desconozco si es plenamente compatible.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    juan Gs , GALLO muchas gracias haber como lo hago , se consulto a un mecanico bmw y este dijo que solo se mira para ser compatible las estrias que tiene el cambio, lo de pintar el motor NEGATIVO GALLO mirando por aqui he descubierto que mi motor es del 2008 finales principio del 2009 , mirando lo del sensor y lo del color de los balancines
    he podido averiguar y de ahi mi temor que en ese tiempo se le dio 10cv mas al motor y la caja cambion , pero me han dicho que no importa que esas cajas van sobradas , asi que aqui me teneis en un mar de dudas y no disfrutando de mi maquina por miedo a que se me vaya otra vez AYUDA

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Si funciona bien....xq no la gastas??si no te da errores de nada,difrutala! Igual te va todo de puta Mare! Y estas motos cuando van bien te sale una sonrisa debajo del casco!😉

Vss

Etiquetas para este Tema

Marcadores