Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bebo pepsi?

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos

bebo pepsi?

O estoy loco? pues que ando dándole vueltas y no sé si pasarme al lado oscuro...me explico,no me gusta el motor de agua de la bmw la vaca es bonita pero no me nivela los biorritmos del todo y ando medio escorado (argot marinero,inclinado),por otro lado como ya me conozco y como sé de que pie cojeo,no en vano el porrón de motos que tuve son fruto de una enfermedad irrefrenable,pués que vuelvo a las andadas,sería de gran satisfacción leer alguna opinión sobre un posible cambio a una superteneré,y os preguntaréis por qué ésa y no otra?...bueno sucintamente expondré las razones sintetizadas de forma telegráfica que a buen entendedor pocas palabras...
    Susie, bien pero justa y fea tan fea que hasta tiene algo...
    Triumpho,no me gusta ni el motor ni la moto.
    Kawa,no me gusta ni el motor ni la moto.
    Africa,justa y tubeless.
    Aprilia,italiana.
    Ducati,italiana cara.
    Kte,ruido asqueroso,16000 oros para andar poniendo bolitas en el culo.
    Vaca,cara y cara de mantener (rezas mucho encima de la moto)pros (extensa red)
    Superteneré me da confi,pesa,motor medio fofo,estribos-suelo,devaluación.
    Podéis llamarme lo que queráis o apiadarse de mi y poner algo que me empuje para donde sea...pero algo.Saludos.

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Vaya por dios...aqui encima resulta que hay un post con los detalles de la superteneré que no me había percatado de que existía,al menos sirvió para ver que coincidimos en el diagnóstico y andamos a la par con el tratamiento,me cuelgo una medalla...si hacemos nota media con el tema infomático creo que me llega para el aprobado justo...o eso creo.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Hola mecánicos, soy de los que piensa que no hay que cambiar lo que funciona, pero el tema de las motos es la excepción que confirma la regla, jejeeee, yo ya llevo 12 en busca de la moto ideal... o no, jajajaaaa.
    A la ternera la ví en Jerez y me gustó, hasta que leí la ficha técnica, un despilfarre de electrónica de la soy acérrimo enemigo. Sé que todo vá en esa dirección y me siento como Asterix resistiendo a los romanos.
    Insisto, las motos no responden a la razón, deja que tu corazón señale tu camino.
    Saludos.

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Hola,ciertamente coincidimos en el un cilindro un problema,dos cilindros dos problemas,del tema electrónico y los misterios insondables mejor no menear por si acaso no vaya ser que se rompa algo...y por dios que no llueva mucho y no mucha humedad rezos again,del calor y la electrónica ya ni se menciona .En 50 años nunca se me fastidió un cable de gas,ya veremos la coña de los electrónicos en que queda que no ha he cho mas que comenzar vuelve a rezar para que no se fastidie y te metan la maquinita además del puño nuevo...me da la risa.Me acuerdo la última vez que Bmw participó en el dakar los protos no llevaban el sitema de inyección ya instaurado en las motos de serie,y sí,los carburadores bing de toda la vida,ahora vas y me explicas que fué eso...iba a explayarme sobre los focos los ventiladores y los disipadores de calor pero no,sarna con gusto no pica,allá cada cual con su cada cuala.

Foro Adicto Avatar de Fco..
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Riqui Ver Mensaje
    Insisto, las motos no responden a la razón, deja que tu corazón señale tu camino.
    +1

No dejes que otros te mareemos.

PD: A mí, particularmente, el corazón no me habla bien de la GS1200... y menos mal! Jeje!
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

Enganchado al Foro Avatar de jmgalan
    Moto:
    F 800 GS
    Agradecimientos
    Lo cierto es que la mayoria luego presumimos de que mi moto tiene suspension electronica, control de presion, el gas es automatico, y mil controles y sensores que lo unico que valen es para joderse y dejarte tirado cuando menos lo esperas....

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores