Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Desencantado

Me voy acoplando Avatar de BlackRider
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos

Desencantado

La verdad es que hasta ahora no habia querido intervenir, y he preferido mantenerne al margen de la situacion, pero ya son demasiados AMIGOS a los que se ha Baneado, ¿se dice asi no?, y sinceramente, pues tambien tengo sentimientos.

No se que tipo de historias han generado todo este pollo que se ha montado, ni me importa, lo que si me importa es el MAL ROLLO que ha generedo, asi como la desconfianza que ha provocado en seguro mas de uno, entre los cuales me incluyo, pero como ya se ha dicho esto no es bueno, ni en un foro ni en ningun sitio. Yo cuando empeze a entrar por aqui y a ir a Kedadas, lo hacia por que el ambiente era fantastico, aqui he conocido a muy buena gente y ellos saben a quien me refiero, esto se supone, o al menos asi lo entiendo yo, que es para divertirnos, para aprender, ayudarnos, conocer gente ¿no?, esa es mi idea, pero tal vez me haya equivocado de sitio, si es asi decirmelo.

No soy miembro del Club, siempre pense hacerlo, y si no lo habia hecho hasta ahora fue sinceramente por dejadez y vageria, no se si en un futuro, futuro, tomare la decision de ser miembro de este Club, si es que se me permite despues de esta intervencion, pero la verdad, es que ahora y visto lo visto, a uno se le quitan las ganas.....

Gracias.

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Y quien no BlackRider y quien no, hace tiempo que para mi desapareció lo que algunos llamamos el Espiritu de la Comuna, o quizás fue sólo una ilusión de unas personas que acababan de conocerse, a saber...., es naturaleza humana complicarse la existencia pudiendo llevarla de una manera digamos mas sencilla, de todas formas como dijo una vez Dyango en una de sus canciones, "es mejor querer y despues perder, que nunca haber querido", asi que si nos revuelven mucho algunas cosas podemos aplicarnos esto....

igual es sano y todo.

Me voy acoplando Avatar de olac
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    sabias palabras las vuestras .................................

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Principito, razon no te falta. Ha sido muy duro para todos, pero muchos no perdemos la esperanza de la comuna.
    No te has confundido de sitio, todos continuamos siendo los mismos. Espero poder verte en persona con tu clasicona en alguna KDD de estas y asi poder demostrarte que por mi parte, todo continua igual. Lo mismo para ti Faraon preferido, que hace la tira que no te dejas ver.

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Dignatario sigo sin fiarme de mi espalda, que mas quisiera que cojer la moto y que los kilómetros no se notasen, debo conformarme con pequeñas salidas, todo va mejor, pero lleva su tiempo. Saludos y suerte.

Me voy acoplando Avatar de BlackRider
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    Principito, razon no te falta. Ha sido muy duro para todos, pero muchos no perdemos la esperanza de la comuna.
    No te has confundido de sitio, todos continuamos siendo los mismos. Espero poder verte en persona con tu clasicona en alguna KDD de estas y asi poder demostrarte que por mi parte, todo continua igual. Lo mismo para ti Faraon preferido, que hace la tira que no te dejas ver.
    Me alegra saber que por tu parte todo sigue igual
    Saludos AkenatonX

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BlackRider Ver Mensaje
    Me alegra saber que por tu parte todo sigue igual
    Saludos AkenatonX
    La mia y la de todos principito.

Este es mi Foro Avatar de jevali
    Moto:
    GSAdv.KTM LC4.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por AkenatonX Ver Mensaje
    Dignatario sigo sin fiarme de mi espalda, que mas quisiera que cojer la moto y que los kilómetros no se notasen, debo conformarme con pequeñas salidas, todo va mejor, pero lleva su tiempo. Saludos y suerte.
    Nada, nada, ahora mismo me pongo manos a la obra y pido un par de buenas fajas para los dos.

Un saludo "PATOS", y un abrazo.

Curioseando Avatar de gsman
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos

Smile .

SALUDOS,dice JEVALI en su firma electronica EL MAL TRIUNFA CUANDO LA GENTE DE BIEN NO HACE NADA.....conozco a mucha gente de bien de este foro desde la primera kdd y esas personas de bien son las mismas el espiritu de la comuna que dice el FARAON el buen rollo de los 14 puertos lo fenomenal de la otonal de VALENTINA .Muy torpes seremos si entre todos no somos capaces de encontrar de nuevo el espiritu GS.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gsman Ver Mensaje
    SALUDOS,dice JEVALI en su firma electronica EL MAL TRIUNFA CUANDO LA GENTE DE BIEN NO HACE NADA.....conozco a mucha gente de bien de este foro desde la primera kdd y esas personas de bien son las mismas el espiritu de la comuna que dice el FARAON el buen rollo de los 14 puertos lo fenomenal de la otonal de VALENTINA .Muy torpes seremos si entre todos no somos capaces de encontrar de nuevo el espiritu GS.
    tu si que sabes....
    en breve pondre un post el cual espero que no levante ampollas...
    estoy contigo al 100% man...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores