Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: problema freno trasero gs 1200 lc

Iniciado
    Moto:
    gs1200 r
    Agradecimientos

problema freno trasero gs 1200 lc

hola a todos, acabo de llegar a casa y me he dado cuenta que no tengo freno trasero, que la palanca baja hasta el final y apenas frena,,,,vengo notando que chirria algo el delantero y al utilizar solo este , pues ni cuenta que el de atras no hace nada,,,,teneis alguna idea sobre el tema,,,o a alguien le ha pasado lo mismo,,,,,por cierto, tambien en el navegador sale un aviso de error en abs y el otro sistema que no me acuerdo como se llama, pero en el momento que ando 10 metros se le va el error,,,,bueno eso es todo,,,un saludo a todos,,,,y gracias por leer el tema.....

Me voy acoplando Avatar de izainzar
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Hola charlegs con lo del freno no te puedo ayudar, pero con el tema de los dos avisos es normal que aparezca, es el test que hace la moto de seguridad , cada vez que se enciende, en el momento que avanzas unos metros desaparece , entiende que está todo correcto, el ASC y el ABS, un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por CHARLEGS Ver Mensaje
    hola a todos, acabo de llegar a casa y me he dado cuenta que no tengo freno trasero, que la palanca baja hasta el final y apenas frena,,,,vengo notando que chirria algo el delantero y al utilizar solo este , pues ni cuenta que el de atras no hace nada,,,,teneis alguna idea sobre el tema,,,o a alguien le ha pasado lo mismo,,,,,por cierto, tambien en el navegador sale un aviso de error en abs y el otro sistema que no me acuerdo como se llama, pero en el momento que ando 10 metros se le va el error,,,,bueno eso es todo,,,un saludo a todos,,,,y gracias por leer el tema.....
    Siento decirte q aún gran número de Gs LC les pasa eso...dicen q es x el calor del tubo de escape,q hace burburbujas en el líquido de freno x exceso de calor y acaba x venirse abajo!!
    Tampoco ayuda la frenada combinada para darse cuenta del fallo...ya q solo se frena con el delantero, y salvo q uno haga off o te guste más apoyo en el trasero....pues q pienso q muchos les falla y y ni lo saben,así de fácil.
    No entiendo cómo siguen arrastrando ese fallo aún!! En una moto tan cara y q se vende tanto,no lo entiendo la verdad

Vss

Iniciado
    Moto:
    BMW gs1200 Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por CHARLEGS Ver Mensaje

cambia el liquido de freno del deposito trasero...hasta que no solucionen el problema del calor al que esta sometida la bomba trasera, va a tener esa unica solucion cambiandolo cada cierto tiempo

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GSA LC
    Agradecimientos
    Buenas tardes. Yo he tenido ése mismo problema, y después de hacer varios sangrados del circuito, al final me han cambiado la bomba dentro de la garantía.
    De momento, parece que no se va el pedal abajo.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Leyendo este tema, he probado a frenar solo con el trasero y la verdad que lo noto bajo, frena pero el pedal bajo. Hablaré con el taller a ver

Me voy acoplando Avatar de Antxon
    Moto:
    GS 1200 ADV
    Agradecimientos
    Muy buenas, con el freno trasero pasa lo siguiente: No nos daremos cuenta que nos falla el freno trasero hasta que no nos toque parar en una pendiente y toquemos el pedal, la moto tiene frenada combinada con lo que al frenar con el delantero actúa el freno trasero de forma electrónica atraves de la centralita, lo único que se notara esque andando alegre con la moto y tocar el freno en curva, la moto no aploma bien, pensaremos que son las ruedas, que son las presiones, pero no, al poner el pie sobre el freno trasero nos daremos cuenta que la palanquita se nos va hasta él infinito,pero claro, en mi caso también me di cuenta que el catalizador desprende mucho calor en mi humilde opinión quizas mas de lo qué debiera, pero esa es mi opinión, sorprendido con el tema del freno me acerco al taller de Bmw, le comento al mecánico mis percepciones y le hago una puntualizacion," creo que el que la moto se quede sin freno trasero es debido al calor que desprende el catalizador, " su respuesta fue que no tenía nada que ver, que purgando se soluciona,me purgo el circuito y segun el, tenía un par de burbujas, pruebo la moto y efectivamente la moto frena correctamente, pero yo seguía con el tema del calor que desprende el catalizador y devuelta al taller le saco el tema " creo que el calor que desprende el catalizador no es normal y lo que hace es cambiar la densidad del líquido de frenos y la moto se queda sin frenos trasero " pone cara de, que me esta diciendo este, y le digo que es tal el calor que incluso la sensación llega a ser molesta, me dice que abrirá una reclamación a BMW y que me dira algo.
    Me llama a los días y la respuesta me dejó alucinando " según BMW, lo del freno es normal y no queda otra que purgar hasta conseguir sacar las burbujas, lo del calor del catalizador se mitiga llevando la ropa y el calzado adecuado para andar en moto " uffffffffffff , claro, todo esto a un mes de salir para Marruecos, y como no, en Marruecos me quede sin freno trasero y el calor del catalizador llego a puntos de auténtica locura, volví al concesionario y esta vez no de las mejores maneras, ahora mismo estoy en espera de respuesta por parte de BMW, ya veremos qué me dicen, espero que mi experiencia en todo esto aclare algunas dudas, con lo que me digan os informaré, un saludo.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Gracias por compartir tu experiencia, voy a hacerlo como dices, por lo que te cuenta BMW esto tiene la pinta que no van a hacer ni caso hasta que la cantidad de quejas sea lo suficiente como para hacer ruido... es como los del fallo del Servo, etc que al final en el 2007 lo quitaron de los problemas que daban.

Me voy acoplando Avatar de liomovil
    Moto:
    1200 GS Adv LC
    Agradecimientos
    Compañeros mirar donde esta el problema del freno trasero que se queda muerto...

Y lo peor el calor que nos achicharra sobre todo a los de las adventure.

Queja conjunta excesivo calor | Pagina 2 | BMWMOTOS.COM

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Así es

Vss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores