Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento desde Lugo

Iniciado Avatar de Cinco Cilindros
    Moto:
    F800GS Adv
    Agradecimientos

Me presento desde Lugo

Hola a tod@s,

Mi nombre es Adrián, tengo 26 años y os escribo desde Lugo.

Soy un apasionado del motor, no le hago ascos a nada: coches, tractores, camiones, motos... Cualquier cosa con ruedas o motor es capaz de llamar poderosamente mi atención.

Desde el día que me saqué el carnet (a los dos días de cumplir 18) estuve rodeado de coches. Tuve unos cuantos, me gasté en ellos más de lo que debería, cometí errores, me vi sobrepasado, y finalmente vendí todo. Tras venderlos todos me compré un solo coche, pero uno que aglutinaba todas mis inquietudes y que me acompañará -espero- para los restos: mi Volvo S60R. Medio año más tarde apadriné el Nissan Primera 2.0TD de mi abuelo, con 73.000kms. Este coche, además, ocupa un lugar sentimental por ser el fruto de un gran esfuerzo para mis abuelos. Tampoco lo dejaré marchar nunca.

Por diversas circunstancias, no fui dueño de mi propia moto hasta agosto del pasado 2016. Soy un recién llegado al mundillo. Me compré una BMW F800GS Adventure y hasta este momento le hice poquitos kilómetros, unos 2.400, en los que se incluye un viaje de 1.200.

A continuación me pasaré por el apartado de la F800GS en Mundo GS, donde os dejaré un vídeo de presentación de mi moto que hice la pasada semana para mi recién estrenado proyecto personal en YouTube.

Encantado de saludaros,
    Adrián Lage

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido Adrián y gracias por compartir tus experiencias, buena moto tienes ya lo sabes.

Saludos y gracias por unirte al Foro

Iniciado Avatar de Cinco Cilindros
    Moto:
    F800GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    Bienvenido Adrián y gracias por compartir tus experiencias, buena moto tienes ya lo sabes.

Saludos y gracias por unirte al Foro
    ¡Gracias! Otro saludo para ti.

Etiquetas para este Tema

Marcadores