Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cosas a mirar al comprar Neumáticos.

Expulsado
    Moto:
    BMW F-650-GD
    Agradecimientos

Cosas a mirar al comprar Neumáticos.

- El DOT: (Fecha de fabricación del neumático). Tengo dudas, ya que unos dicen que la fecha de fabricación no debe ser superior a 10 años, otros dicen 5 años, y muchos usuarios dicen que no debe ser superior a un año (incluso que mas de 6 meses ya es demasiado).
    También los talleres, o las marcas te pueden decir que pueden durar hasta 10 años si la condiciones de almacenamiento son optimas,... pero esto suena un poco a: "fíate de mi sin pruebas", porque no existe ninguna manera de saber cómo han sido almacenados los neumáticos que compras. Es por ello que la mayoría de usuarios dicen que la fecha DOT no debe ser mayor de 6 meses.
    - El "Made in...": Según he leído en varios foros, los neumáticos Made in Germany son los mejores y mas fiables, si compras neumáticos Made in Brazil o Made in China la calidad desciende considerablemente, a parte de que duran menos.

¿Sugerencias?. ¿Opiniones?.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS y xrx
    Agradecimientos
    Se supone que "legalmente" los neumaticos caducan a los 5 años, lo que quiere decir que si das con un inspector de libro en la itv, con esa antiguedad de neumaticos te tiran.
    Tumbo mas con el Dacia que con la moto.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por loren_xrx Ver Mensaje
    Se supone que "legalmente" los neumaticos caducan a los 5 años, lo que quiere decir que si das con un inspector de libro en la itv, con esa antiguedad de neumaticos te tiran.
    Pues sería la primera noticia que tengo de que tirasen a alguien por los neumáticos caducados. Nunnca he escuchado eso ni de motos y de coches .

Etiquetas para este Tema

Marcadores