Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación desde Coruña

Iniciado
    Moto:
    Yamaha DT125R
    Agradecimientos

Presentación desde Coruña

Buenas tardes familia:

Como digo arriba les escribo desde Galicia, una región con mucho monte, carreteras y zonas ideales para disfrutar de tu moto.
    He tenido varias motos y la última una Yamaha DT125R con la cual he disfrutado mucho en carretera y monte.
    Pues llegó la hora de cumplir otro de mis sueños que es pasarme a una BMW GS. El problema lo tengo con deciderme con el modelo. Por lo que he visto si quiero una GS tengo que elegir entre F.. G...H... I. Que no me entero de nada y según veo la 700 es muy similar.
    Mi idea es utilizar la financiación de BMW y comprar una usada con muy pocos kilómetros.

Gracias por vuestros consejos...

Saludos

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido, lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario y que te dejen las que tienen de prueba, y con la que te sientas a gusto ya sabes... pero usa el corazon no la cabeza que luego te arrepientes...

Iniciado
    Moto:
    Yamaha DT125R
    Agradecimientos
    Gracias Rafa...

Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    Bienvenido, lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario y que te dejen las que tienen de prueba, y con la que te sientas a gusto ya sabes... pero usa el corazon no la cabeza que luego te arrepientes...

Etiquetas para este Tema

Marcadores