Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Maletas para mi GS1150

Curioseando Avatar de dmode
    Moto:
    BMW R1150GS Ani
    Agradecimientos

Maletas para mi GS1150

Buenas, mi gorda ... una GS 1150 del 2003 necesita un cambio de maletas y me preguntaba si existe alguna opción para adaptar cualquier otra maleta a los anclajes originales.

Actualmente llevo las maletas originales, si esas que no son ni ovaladas, ni cuadradas, simplemente ... son. ;-).

Ya se que la solución rápida es montar anclajes nuevos para las maletas que correspondan, pero llamarme "rarito" para grandes viajes si que me gustaria llevar unas GIVI de 46l. (por decir alguna) pero luego para el día a día por ciudad, me gustan mas las originales.

Por este motivo mi intención es saber si alguien a conseguido alguna solución para adaptar algunas maletas mas de "tralla" a los anclajes originales, para asi poder hacer un quita y pon según la vaya a utilizar.

Habia pensado en alforjas pero se me cuelan para el guardabarros trasero según el peso que llevo.

v'sssss

Me voy acoplando Avatar de javit0
    Moto:
    BMW R75/7
    Agradecimientos
    Pues yo estoy ideando una estructura metálica muy simple para colocar una alforja de tela. No es exactamente lo que tú quieres, pero si alguien ha hecho algún invento parecido, nos podría ayudar a los dos.
    Saludos.

Moto:
    BMW R1150GS Ani
    Agradecimientos
    A ver si tenemos suerte, es que sinceramente .... mi moto, por el modelo que es (ver foto perfil) con maletas metálicas queda "como el culo" de fea, pero debo reconocer que para grandes viajes van mucho mejor ya que las originales no cabe ni la barra de pan, y este año que tengo intenciones de largarme para Rumania y Hungria quiero ver si le doy una buena solución.

Iniciado Avatar de chacche
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Hola, yo creo que los anclajes originales se podrían partir si sales del asfalto mucho tiempo.
    Yo estoy pensando en poner maletas de aluminio, pero no se donde comprar las originales de la 1150 ADV.
    Las que más me gustan por ahora son las de 1200 ADV o las Touratech.
    Para poner unas aforjas, le puedes poner el soporte para maletas de aluminio y enganchar las alforjas ahí.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos
    Hola, muy buenas.
    Yo llevo en la 1150 gs adv las maletas de la 1200 metálicas BMW, compradas de segunda mano, con unos soportes de la marca Holan. Y van como un guante. Si alguien me dice correo le envió fotos para q las cuelgue, q yo no tengo ni idea.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Hola dmode, adaptar unas maletas a los anclajes originales es muy difícil pero no imposible. Fabricar y sujetar firmemente unas garras en la maleta que enganchen en el soporte, inventarte una cerradura (o aprovechar la original) y luego hacer una extensión a la estribera, todo que encaje al milímetro. Demasiado trabajo, a no ser que tengas un cerrajero muy amigo.
    Saludos.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Coincido con Riqui, lo veo muyyyyy trabajoso y complicado para un resultado posiblemente bastante poco fiable. Yo le montaría maletas de aluminio aunque tengas que cambiar los anclajes: aquí te dejo un video de un canal de un chaval muy majo que descubrí hace poco

Compra una maleta...¡sin arruinarte!

Otra opcion si no te gustan las de aluminio son las Hepco & Becker Gobi, que son de plástico negro o plata y es el modelo que montan (o montaban) las KTM Adventure. Un amigo las tiene en la 1150 y quedan muy bien. Al ser de plástico negro tienen más semejanza con las BMW originales.

Moto:
    BMW R1150GS Ani
    Agradecimientos
    pues si ... casi que tenéis razón .... he estado preguntando a un buen amigo que es distribuidor de Givi en su tienda y me puede conseguir los anclajes para maletas aluminio y adaptables a la gordi por unos 150 euros .....

Ahora lo siguiente sera .... poner en venta mis maletas originales y comprarme las de aluminio, ya que la idea de poder mantener las dos lo veo cada vez mas complicado..... y debo valorar mas su uso que su estética.

Moto:
    BMW R1150GS Ani
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por aco144 Ver Mensaje
    Hola, muy buenas.
    Yo llevo en la 1150 gs adv las maletas de la 1200 metálicas BMW, compradas de segunda mano, con unos soportes de la marca Holan. Y van como un guante. Si alguien me dice correo le envió fotos para q las cuelgue, q yo no tengo ni idea.
    Envíame fotos si puedes a mi correo please .... info@theruta.com

Gracias,

Me voy acoplando
    Moto:
    K1100RS R1100GS
    Agradecimientos
    Pues es mas una cuestion de gustos.

A mi las de origen me parecian horribles, pero las de aluminio no me parecian mejores.

Ha sido con el tiempo y a base de verlas puestas que me han ido enamorando y ahora no hay cosa mas bonita que mis maletas de aluminio en mi 1100GS. Son las SW MOtech

Baratas no son, pero valen cada euro que pagas. Yo estoy muy contento.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores