Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Laser Duo Tech para f650GS del 2006

Iniciado
    Moto:
    KTM990 & BMW650
    Agradecimientos

Laser Duo Tech para f650GS del 2006

Buenas,

pues he pillado de ocasión un escape Laser Duo Tech para la gesita f650gs del 2006, en concreto este:

Silencieux Laser Duo-Tech titane pour BMW F650GS - MotoKristen

en la web oficial de Laser sólo lo marcan para los modelos 2000-2003.

Mi problema es que al intentar montarlo, sobresale mucho por la parte de atrás, haciendo que le intermitente trasero no se vea.

He estado mirando los despieces de los años 2000, 2003 y 2006, y no veo diferencias en las referencias del colector, por si este fuera algo más corto en modelos anteriores.

Alguien ha tenido el mismo problema? alguna solución, que no sea recortar el tubo?

Muchas gracias

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Si pones una foto de tal como te queda ayudaría bastante.
    Comprueba que lo has encajado hasta el fondo en el colector porque incluso hasta los de serie cuesta trabajo llegar al fondo cuando lo sacas y luego lo vuelves a intentar poner. Evidentemente si has medido ambos tubos el de serie y el del escape que has comprado y este último es más largo creo que el problema ya lo tienes localizado y por lo tanto poco más podrás hacer que pegarle un corte.

Iniciado
    Moto:
    KTM990 & BMW650
    Agradecimientos
    cierto, una foto vale más que mil palabras. Esta es al foto que me envio e vendedor (después de recibir el escape...)

se supone que es el escape específico para esta moto, de largo mide 50 cm.

he intentado hacer fuerza para meterlo más pero llega un momento que e simposible, y para que quedará como l aurl que he puesto, debería entrar bastante más el colector, calculo que unos 10-15 cm.

lo de evitar cortarlo tiene varias razones, es un engorro y la posible pérdida de bajos.

un saludo

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    He querido entender que la foto que estás poniendo no es específicamente de tu moto si no la del vendedor Que te manda una foto para que veas tal como queda. A simple vista creo suponer Que el escape en sí es mucho más largo que el de serie Por lo que veo en la foto pero aún así no entiendo o no creo entender muy bien donde está el problema porque según veo en la foto aunque este sea mucho más largo queda por debajo del intermitente, que según lo que tú dices es tu problema que roza con el mismo.

Sobre lo de perder bajo cortando el tubo te digo que esto no sucedería,ni bajos ni altos ,lo único que te podría modificar sería sí cortaras El silencioso en sí.

Siendo sincero la inmensa mayoría de la gente lo único que hace es cambiar la cola de escape para modificar el sonido pero en lo que se refiere a rendimiento puro del motor esto lo que hace es empeorar el mismo ya que para notar cierta ganancia habría que invertir tiempo y dinero en un filtro y en un ajuste de inyección o carburación , pero esto tal como digo no lo hace nadie por lo tanto en tu caso sería exactamente igual, es decir que no te preocupes en cortar el tubo.

Iniciado
    Moto:
    KTM990 & BMW650
    Agradecimientos
    Has supuesto bien, creía que me había explicado mejor

Esa foto me la mando el vendedor tras el envío del escape y cuando le dije que, tras intentar yo ponerlo, no encajaba correctamente.

Si te fijas, la punta del escape está a la misma altura que el intermitente, por lo que el coche/moto de atrás no vería si está activado. Lo del rendimiento soy consciente que es ocmo dices, aunque había leído que en estas motos al cambiar el escape algo se notaba, aunque mis motivos del cambio van mas enfocados a mejorar sonido y reducir algo de peso. En la KTM llevo las colas akrapovic y filtro k&n, y el mapeado correspondiente, y algo se nota, no mucho, pero algo.

Se me ha ocurrido que otra opción es pillar un colector, y cortarle un trozo, para que así quedara encajado el escape debajo de la cacha de plástico.

muchas gracias por la respuesta, meditaré y veré si me compensa meterme en ese fregado o devolverle directamente el escape ya que no es lo que acordamos.

Un saludo

Curioseando Avatar de Popit5
    Moto:
    Bmw r1200gs
    Agradecimientos
    El escape tambien se puede cortar, es un poco mas coñazo pero se puede hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioseando Avatar de Popit5
    Moto:
    Bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Aqui te dejo un video, y este es de carbono que aun es mas delicado.

https://m.youtube.com/watch?v=Idbk0z9fQTo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    KTM990 & BMW650
    Agradecimientos
    En su día ya corté un tubo de cabrono para una R6 que tuve, pero fue debido a una caída.

En este caso que el tubo está bien no me cotiza, creo que va a ir de vuelta al vendedor, por que no quiero liarme más de lo necesario, invertiré el dinero en algo más productivo jeje

Muchas gracias a ambos!

Un saludo

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Creo que como tú bien has dicho en tu último comentario es lo más correcto , soy de la opinión que gastarse el dinero en una pieza nueva a estrenar para luego tener que estar andando modificando o incluso comprando otras piezas para poder adaptarla es un verdadero coñazo .
    Creo que debe haber en el mercado escapes para nuestro modelo que sea llegar y poner sin más calentamiento aunque claro alo mejor el coste es algo más elevado pero no creo que la diferencia sea mucho y el ahorro en tiempo y en calentamiento de cabeza por lo menos para mi merecería la pena.

Iniciado
    Moto:
    KTM990 & BMW650
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jrm31 Ver Mensaje
    Creo que como tú bien has dicho en tu último comentario es lo más correcto , soy de la opinión que gastarse el dinero en una pieza nueva a estrenar para luego tener que estar andando modificando o incluso comprando otras piezas para poder adaptarla es un verdadero coñazo .
    Creo que debe haber en el mercado escapes para nuestro modelo que sea llegar y poner sin más calentamiento aunque claro alo mejor el coste es algo más elevado pero no creo que la diferencia sea mucho y el ahorro en tiempo y en calentamiento de cabeza por lo menos para mi merecería la pena.
    era un escape de segunda mano con un precio goloso, nuevo no he encontrado nada que me encajara.

Para mi sorpresa encima, pregnte explicitamente el estado del mismo, y me dijo que estaba perfecvto, y al llegar me encuentro con rallajos y pequeñas abolladuras, que puesto no se notan, pero no es de recibo que te digan una cosa y recibas otra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores