Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: GS 1100 parada mucho tiempo

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

GS 1100 parada mucho tiempo

Buenos días.
    Me acabo de registrar en el foro para haceros una preguntas acerca de una moto r 1100 gs, con ABS, no se de que año es, es la del faro delantero rectangular.
    Un amigo me la vende con 4222Km reales. El problema o mi duda es la siguiente. La moto lleva parada 10 años, el dueño la dejo funcionando.
    Mi pregunta es si merece la pena intentar ponerla otra vez en funcionamiento.
    La boca del deposito tiene oxido por lo que el deposito tengo que desmontarlo y limpiarlo bien (aun tiene gasolina), cambiar todos los aceites y filtros (cardan,motor) poner bujías nuevas, cambiar la correa poly del alternador, puede que la bomba de la gasolina este muerta, la bateria se la quito es decir esta sin bateria. Mi pregunta es si haciéndole todo esto la moto arrancara (no creo que los pistones o algo este agarrotado por dentro y el motor ni siquiera gire) y si un vez arranca todo funcione bien, es decir no haya fugas de aceite por alguna junta del motor o algo. Si me podéis decir si puede merecer la pena esta moto. Ya digo la moto tiene 4222Km y esta impecable.
    Y si me podéis echar una mano de consejos básicos antes de ponerla en marcha.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hombre 10 años, yo desmontaría todo lo que pudiera, lo primero las gomas y juntas se habrán endurecido y habrán perdido estanqueidad y al echarlas a andar empezarán las fugas... en motores tan dañino es el uso excesivo como el abandono.. a ver si algun experto en mecanica te puede orientar mejor.

Saludos

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Arrancará sin problemas
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Hola.
    El motor no creo que tenga que abrirlo digo yo.
    Merece la pena esta moto?
    Si alguien experto en mecanica me puede echat una mano y orientarme a ver.
    Gracias un saludo.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos
    Cambiando líquidos, gomas, batería y engrasando cables no creo q deba dar problemas....

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    No le des muchas vueltas....cambio de aceites, líquido de frenos, purgar ABS, limpia el depósito...pero aun estando como dices no creo que de problemas. Batería nueva, aceite...y arrancará, ya te lo he dicho anteriormente. Las mecánicas de estos motores son muy sencillos y la calidad de sus componentes bastante buena, así que no tendrás problemas, no te perderá aceite y claro que no tendrás que desmontar el motor.
    No olvides cambiar los neumáticos, esos si que son peligrosos según lo que cuentas.

Haces 1000 kms para que limpie todo el interior...y aceite nuevo. En la siguiente revisión, otra vez todo de nuevo.....más filtro de gasolina y a correr. Es una moto que no te dará problemas...y menos con esos kms. Por aquí somos muchos con bastantes kms y como si nada, en mi caso concreto han pasado y pasará motos más modernas pero esa es la única de la que no me deshago, imagina el por qué.

Y todo dependerá del precio, espero que sea interesante.

Cita Iniciado por sergiossg Ver Mensaje
    Hola.
    El motor no creo que tenga que abrirlo digo yo.
    Merece la pena esta moto?
    Si alguien experto en mecanica me puede echat una mano y orientarme a ver.
    Gracias un saludo.
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Perdonar mi comentario que no tiene relación con lo que preguntas, pero no puedo resistirme: ¡¡¡ aun quedan R1100GS con 4.000 km !!!????

Alex dió en la clave en el último comentario, depende el precio.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Muchas gracias a todos yo tenia pensado de hacer todo eso. Renovacion de liquidos. Ruedas nuevas y probar. Esperemos que de inyeccion y demas no este rota al estar tanto tiempo parada. Ya digo la moto tiene exatamente 4222km reales reales a 100% y esta impecable. El miedo es ese que le puedan salir problemas. De todas formas si la compro os contare a ver.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos
    Hombre, buscando y rebuscando, se encuentran unidades con pocos kms.
    Yo fui a Alemania a buscar la actual 1150 adv que tengo, en abril del año pasado, y tenía entonces 24000 kms, certificados con facturas de taller ofíciales, libro de revisiones sellado y demás documentos...
    Así que si, se encuentran algunas, pocas, con pocos kms.
    Decir que en el 2007 subí igualmente a Alemania a buscar otra 1150 adv, con 10000 kms, y me vi obligado a deshacerme de ella por la puta crisis y por el nacimiento de mi hijo en el año 2010, ya con 74000 kms.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    4.200 kms??? Eso es un tesoro oculto. Con una buena puesta a punto como te dice Piston_es eso funcionará seguro por mucho tiempo. Las gomas a lo mejor tendrás que ir cambiando algunas porque se habrán pasado más o menos dependiendo de las condiciones del lugar donde haya estado guardada. Fotooooossssss!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores