Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Viaje Navarra - Galicia - Ayuda

Iniciado
    Moto:
    R1200 GS Advent
    Agradecimientos

Viaje Navarra - Galicia - Ayuda

Buenos dias,

Estoy planeando hacerme un viaje con mi mujer desde Navarra a Galicia. La idea es ir a la ida por castilla y volver por la costa del atlantico. Mas o menos hacer del orden de unos 300km dia con alguna parada en alguna ciudad. Dispongo de 10 dias.

Hasta ahi todo correcto, mi problema es que no conozco nada de esas tierras y no se muy bien que sitios merece la pena conocer.

He mirado algunas rutas y todas me parecen chulas pero no se muy bien como enlazarlas.

Es nuestra primera vez en un viaje asi. Me preguntaba si alguno ha hecho alguna ruta similar que me pueda recomendar.

Gracias

Curioseando Avatar de killsoft
    Moto:
    f 650 gs dakar
    Agradecimientos
    Mira yo soy de Cantabria y te digo que si vas a volver por la costa cantábrica, en Asturias tienes que ver los lagos de Covadonga, aparte puedes visitar casi todos los pueblos costeros que son tremendamente bonitos. En Cantabria te puedo decir que puedes ir a visitar potes en el interior que es el típico pueblo rústico muy bonito y en la costa pues puedes visitar comillas por la Universidad San Vicente por pueblo pesquero Santander obviamente Cabárceno para ver un entorno de zoológico abierto las villas marineras de Santoña y Laredo si quieres ir a comprar anchoas y productos del mar espero que te haya servido

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Curioseando Avatar de fotoalfonso
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    ¡¡Puff...!!!Hay cien mil cosas para ver. Depende del plan que tengáis: buenas carreteras y ciudades o carreteritas y aldeas. Como dices, lo más lógico sería hacer el Camino de Santiago hasta Galicia y volver por la costa. Pon en qué fechas vais a ir y os propongo rutas. Si no, un privado y hablamos.

Iniciado
    Moto:
    R1200 GS Advent
    Agradecimientos
    Gracias por la info.

Pues mira, no se me había ocurrido lo del camino de Santiago pero va a ser muy buena esa.

Vamos del 17 al 27 de Junio. En Astucias ya disfrute unas vacaciones de picos de europa y el angliru. Una gozada y por la costa ya hemos estado en potes, comillas... pero seguramente a la vuelta pasaremos por ahi.

Mi gran duda es sobre todo a la ida y en Galicia. La idea del viaje es mas conocer Galicia, comer bien y demas por lo que me interesa trazar una ruta y ver sitios.

Un saludo,

Iniciado Avatar de Koldator
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Etiquetas para este Tema

Marcadores