Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Expulsiones en el Foro....

Me voy acoplando Avatar de desert
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos

Expulsiones en el Foro....

Debido al clima de tensión que se respira en nuestro foro desde hace algunos días, creo que es el momento oportuno para que la "Junta Directiva" se pronuncie de forma pública, clara e inequívoca sobre las razones que motivaron la expulsión o "baneo" de ciertos compañeros (léase Mcbauman, Ernesto, Alquer, JesúsGranada y no sé si habrá alguno más....) y que a su vez ha provocado y, si no se remedia, provocará la salida del club y del foro de otros tantos.

Igualmente, entiendo mas conveniente que nunca conocer la postura de esta Junta sobre la posibilidad de readmisión de estos foreros. Dicha readmisión supondría, según mi opinión, darle una segunda oportunidad a esta gran idea, para que sea nuevamente lo que en sus orígenes fue: Un gran grupo de amigos con una pasión común donde tienen cabida todas las opiniones siempre y cuando no dañen a terceros. La labor del nuevo administrador externo se deberá centrar en esta idea.

Quedamos, pues, a la espera del pronunciamiento de la Junta.

Saludos a todo el mundo.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por desert Ver Mensaje
    Debido al clima de tensión que se respira en nuestro foro desde hace algunos días, creo que es el momento oportuno para que la "Junta Directiva" se pronuncie de forma pública, clara e inequívoca sobre las razones que motivaron la expulsión o "baneo" de ciertos compañeros (léase Mcbauman, Ernesto, Alquer, JesúsGranada y no sé si habrá alguno más....) y que a su vez ha provocado y, si no se remedia, provocará la salida del club y del foro de otros tantos.

Igualmente, entiendo mas conveniente que nunca conocer la postura de esta Junta sobre la posibilidad de readmisión de estos foreros. Dicha readmisión supondría, según mi opinión, darle una segunda oportunidad a esta gran idea, para que sea nuevamente lo que en sus orígenes fue: Un gran grupo de amigos con una pasión común donde tienen cabida todas las opiniones siempre y cuando no dañen a terceros. La labor del nuevo administrador externo se deberá centrar en esta idea.

Quedamos, pues, a la espera del pronunciamiento de la Junta
    .

Saludos a todo el mundo.

Estimado Desert, espero que esta contestación no sea un inicio de descalificaciones, y vaya por delante, no voy a juzgar a nadie, solo a intentar responder a tu solicitud que es evidente en este estado en el cual nos hemos sumido todos, lo voy a intentar hacer sin acritud hacia nadie.
    No me gustaría hacer una lista, pero voy a utilizar "la tuya" y espero que la responsabilidad de estas contestaciones las compartamos si se sacan de contexto.
    A McBauman, que en su día fue moderador, se le dió la opción de seguir siendo de la Junta Directiva y se le animó a ello, incluso yo le defendí en aquellos momentos en los cuales no había tanta polémica, se le dió un voto de confianza, ya digo yo mismo, para seguir teniendo acceso al foro de JD sin ser moderador, y así fue hasta que descubrimos que toda la información manejada dentro de dicho foro la estaba copiando y desviando hacia terceros, gente que era muy contraria a la formación del club por unos u otros motivos, cada uno los suyos y hasta cierto punto, y lo digo a título personal, creo que fue manejado para tal efecto, eso creó un profundo dolor y desconfianza hacia él porque no atisbábamos los motivos, el mas perjudicado, sin duda, fue Dignitas, quien mas le apoyó y quien mas unido se sentía a el porque sintió, lo sentimos todos, una gran puñalada por la espalda.
    Esto, mas sus constantes críticas a la formación del club hizo enconarse una relación hasta un extremo que llegó a las descalificaciones, momento del fin de relaciones.
    También deciros que hace unos días se volvió a registrar bajo el nick de mikeltrail y lo sabíamos y no le "volvimos a banear"
    , sino que ese "voto" de confianza apareció otra vez.
    De la misma forma, dentro de la JD estaba Alquer, quien por un motivo u otro tuvo un enconamiento terrible con el anterior secretario en funciones, hasta el punto de ser insoportable para nosotros que un tema personal nos lo intentara pasar al resto de componentes para, utilizando engaños y mentiras, intentaramos arrimarnos a su sardina en vez de la contraria.
    En ese instante decidío marcharse de la JD con un discurso del estilo de "o conmigo o contra mí.
    Al Sr. ernesto, sencillamente por no compartir con él el tipo de formación PROFESIONAL de funcionamiento del club muy al estilo de tantas y tantas webs muy conocidas por todos nosotros que se rigen por paramentos de dividendos y euros.

Con todos ellos hasta aquí las desavenencias, el "baneo o no baneo", tanto con ellos, como con Jesús, como con todos los que lo han sufrido ha sido única y exclusivamente por utilizar terminos discriminatorios, racistas, o descalificativos hacia la JD o cualquier miembro del club o foro, así como por utilizar el nick y password de un miembro de la JD para borrar post intencionadamente, copiar información NO pública de cualquier empresa colaboradora, cualquier dato de cualquier socio, cualquier opinion fuera de contexto y distribuirla sin pensar en las consecuencias, y que como bién hablé con Urano hace unos días, tanto el tenedor de la información como el que la consigue por medios ilegales, son responsables.

Solo espero que esta contestación se tome por el lado de lo que intento, explicarte a tí, y a todos, los motivos en sí, sin juicios de valor y sin, ni mucho menos, insultos como nosotros sí hemos sufrido.

Un saludo

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    pues yo no entiendo na, me lo expliquen

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    esto huele a patiño ,matamoro ,marujita diaz ,y mas

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mario12gs Ver Mensaje
    esto huele a patiño ,matamoro ,marujita diaz ,y mas

Me voy acoplando Avatar de XOROI
    Moto:
    Namasté
    Agradecimientos
    Pues vaya...

No tenia la intención de participar en este tema pero como el gin me llega a las cejas (cuando me incineren voy a estar tres semanas ardiendo)

Lo que comentáis ahora siempre ha pasado, en este y en otros foros y siempre pasará. Cuantas personas se han dado de baja, cuantas han dejado de escribir y participar, cuantos disgustos nos proporciona lo que en teoría debería ser un virtuoso canal donde compartimos por gusto un ocio que nos une. ¿A que nos une? Será carácter latino o simplemente porque nos encanta discutir a gritos por el simple gusto de discutir. Seguro que, sorprendentemente, estaremos más de acuerdo de lo que nos pensamos en todo lo que ahora nos/les separa. El gran problema siempre es: el maldito orgullo, los apegos, el miedo a perder lo poco o nada que se ha conseguido, el afán de protagonismo, el dolor de sentirse traicionado, los celos, el tener que destacar por encima de todo y de tod@s... (Solo por mencionar algunas pocas de las muchas cosas feas que hacemos). Somos muchos los que podemos sentirnos identificados con uno o varios de estos atributos...

Tan amigos que éramos... tanto espíritu Gesero, tanta comuna y tanta sstia!! Ahora como el rosario de la Aurora estamos. Pero no os lo perdáis!! Dentro de cuatro días ni nos acordaremos de esto. De tantas y tantas páginas que habrá provocado escribir. De aquí a poco tiempo (menos de lo que pensamos) estaremos en un encuentro abrazándonos y obviando todo este mal rollo que simplemente sirve para inmovilizarnos, bloquearnos y crear pensamientos, deseos y acciones de odio que solo contribuye a que estos se nos sean reflejados como la imagen que vemos en un espejo. Lo que nos molesta, lo que nos irrita es la pura imagen que nosotr@s mism@s proyectamos.

Dejaros de ssstias y de tonterías, ni éramos una familia, ni éramos los amigos del alma... igual que ahora no somos tod@s tan mal@s y tan mal avenid@s.

Por cierto, os direcciono una imagen que creo que puede daros una posible solución. A los Banner's y a los Flappy's.

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata_gs Ver Mensaje

Estimado Desert, espero que esta contestación no sea un inicio de descalificaciones, y vaya por delante, no voy a juzgar a nadie, solo a intentar responder a tu solicitud que es evidente en este estado en el cual nos hemos sumido todos, lo voy a intentar hacer sin acritud hacia nadie.
    No me gustaría hacer una lista, pero voy a utilizar "la tuya" y espero que la responsabilidad de estas contestaciones las compartamos si se sacan de contexto.
    A McBauman, que en su día fue moderador, se le dió la opción de seguir siendo de la Junta Directiva y se le animó a ello, incluso yo le defendí en aquellos momentos en los cuales no había tanta polémica, se le dió un voto de confianza, ya digo yo mismo, para seguir teniendo acceso al foro de JD sin ser moderador, y así fue hasta que descubrimos que toda la información manejada dentro de dicho foro la estaba copiando y desviando hacia terceros, gente que era muy contraria a la formación del club por unos u otros motivos, cada uno los suyos y hasta cierto punto, y lo digo a título personal, creo que fue manejado para tal efecto, eso creó un profundo dolor y desconfianza hacia él porque no atisbábamos los motivos, el mas perjudicado, sin duda, fue Dignitas, quien mas le apoyó y quien mas unido se sentía a el porque sintió, lo sentimos todos, una gran puñalada por la espalda.
    Esto, mas sus constantes críticas a la formación del club hizo enconarse una relación hasta un extremo que llegó a las descalificaciones, momento del fin de relaciones.
    También deciros que hace unos días se volvió a registrar bajo el nick de mikeltrail y lo sabíamos y no le "volvimos a banear"
    , sino que ese "voto" de confianza apareció otra vez.
    De la misma forma, dentro de la JD estaba Alquer, quien por un motivo u otro tuvo un enconamiento terrible con el anterior secretario en funciones, hasta el punto de ser insoportable para nosotros que un tema personal nos lo intentara pasar al resto de componentes para, utilizando engaños y mentiras, intentaramos arrimarnos a su sardina en vez de la contraria.
    En ese instante decidío marcharse de la JD con un discurso del estilo de "o conmigo o contra mí.
    Al Sr. ernesto, sencillamente por no compartir con él el tipo de formación PROFESIONAL de funcionamiento del club muy al estilo de tantas y tantas webs muy conocidas por todos nosotros que se rigen por paramentos de dividendos y euros.

Con todos ellos hasta aquí las desavenencias, el "baneo o no baneo", tanto con ellos, como con Jesús, como con todos los que lo han sufrido ha sido única y exclusivamente por utilizar terminos discriminatorios, racistas, o descalificativos hacia la JD o cualquier miembro del club o foro, así como por utilizar el nick y password de un miembro de la JD para borrar post intencionadamente, copiar información NO pública de cualquier empresa colaboradora, cualquier dato de cualquier socio, cualquier opinion fuera de contexto y distribuirla sin pensar en las consecuencias, y que como bién hablé con Urano hace unos días, tanto el tenedor de la información como el que la consigue por medios ilegales, son responsables.

Solo espero que esta contestación se tome por el lado de lo que intento, explicarte a tí, y a todos, los motivos en sí, sin juicios de valor y sin, ni mucho menos, insultos como nosotros sí hemos sufrido.

Un saludo
    Imagino que todo documentado y demostrable ¿no? porque si no no dejan de ser afirmaciones infundadas.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Creo que ya llevamos una andadura llena de grandes agujeros y trialeras como para apuntar con el dedo a la brava.
    Lo he intentado explicar al principio, no es cuestión mas que de intentar responder a Desert en la medida de lo posible, no de re-crear viejos fantasmas.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por davidrc Ver Mensaje
    Imagino que todo documentado y demostrable ¿no? porque si no no dejan de ser afirmaciones infundadas.
    Todo está guardado en las copias de seguridad del servidor.

Confiemos en no tener que llegar a esos extremos, pero si es necesario y previa orden judicial, tendremos que aportar todas las copias que se han ido haciendo a lo largo del tiempo.

Los que han entrado de un modo ilegal en el apartado de Junta Directiva, han copiado post completos, y luego los han borrado, además de haber cometido un delito perseguible judicialmente, no han contado con que las copias se pueden restaurar en cualquier momento.

Se han tomado demasiado molestias para borrar sólo algunas cosas. Dejaban a mas de uno en evidencia.

Última edición por jodidoloco; 13-02-2007 a las 12:07

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    A mí en concreto,y subrayo , me basta con las palabras de Jodidoloco;le conozco lo suficiente para saber que es tan "antiguo" como yo;lo que no quiere decir que piense que seamos "lo más".Eso implica cozas que aprecio como moderación,sentido del honor bien entendido,sinceridad,sentido de la realidad y una sola palabra.Incluyo en el pack a Bruji,persona a la que conozco también y sé lo que le ha dolido todo esto,cuando su única intención ha sido y es formar un grupo de amigos y disfrutar de la moto.....;ata,Dignitas,Spika y demás,tal vez les conozco menos,pero si están donde están es por algo y creo lo que dicen.
    Señores:montemos en moto y viva el Club.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores