Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un saludo desde Córdoba

Iniciado
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos

Un saludo desde Córdoba

Muy buenas, os leo desde hace bastante tiempo y ya ha llegado la hora de saludar y presentarme.

He sido forero activo en un foro de aeromodelismo, Miliamperios, sobre todo en la sección de helicópteros.

Tengo 44 años, soy fotógrafo y siempre he tenido moto, es más me he tirado media vida encima de ella por trabajo.

Tenía una F650GS que vendí hará unos tres meses porque me compré una R1150GS de segunda mano.

Como ya he comentado, os leo desde hace tiempo y gracias al foro y a toda la información que hay en el, me estoy animando a hacerle algunas cosillas a la moto, por ahora le he cambiado los latiguillos de freno por unos metálicos, aprovechando que se me fué el trasero, los cambié todos y el otro día cambié los retenes de las horquillas delanteras, si no llega a ser por la información que he encontrado aquí, no me hubiese atrevido.

Un saludo a todos y espero aportar algo positivo a esta comunidad aunque por ahora lo que hago es aprender.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola Luis
    Pues bienvenido al Foro y buena aficion tienes, buenos ratos que he pasado leyendo ese foro, me gusta mucho tambien, pero ya me faltan horas ... jejeje
    Saludos!

Iniciado
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Gracias Rafa por la bienvenida.

Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores