Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tira gasolina por el tubo de rebosadero, parece estar todo bien.

Iniciado
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos

Tira gasolina por el tubo de rebosadero, parece estar todo bien.

Muy buenas, si os parece bien aunque me haya presentado en el foro de presentaciones, lo vuelvo a hacer por aquí, ya que será el subforo que más use.

He sido forero activo en un foro de aeromodelismo, Miliamperios, sobre todo en la sección de helicópteros.

Tengo 44 años, soy fotógrafo y siempre he tenido moto, es más me he tirado media vida encima de ella por trabajo.

Tenía una F650GS que vendí hará unos tres meses porque me compré una R1150GS de segunda mano.

Como ya he comentado, os leo desde hace tiempo y gracias al foro y a toda la información que hay en el, me estoy animando a hacerle algunas cosillas a la moto, por ahora le he cambiado los latiguillos de freno por unos metálicos, aprovechando que se me fué el trasero, los cambié todos y el otro día cambié los retenes de las horquillas delanteras, si no llega a ser por la información que he encontrado aquí, no me hubiese atrevido.

Un saludo a todos y espero aportar algo positivo a esta comunidad aunque por ahora lo que hago es aprender.

Dicho esto, aquí viene mi primera pregunta.

Mi 1150GS tira gasolina por los tubos del rebosadero, solo cuando tengo el depósito lleno o casi lleno, hasta el punto que intento llevarlo a la mitad como mucho, acabo de abrir para ver el estado de los tubos interiores del depósito de la válvula roll over y parece estar todo bien, los tubos tienen pinta de ser nuevos y están bien sujetos a la válvula.

Al tirar solo la gasolina por los tubos del rebosadero y al estar lleno, descarto que las fugas sean por la bomba, filtro o junta del conjunto de abajo.

¿Que puede ser? Os agradecería me echaseis un cable.

Os adjunto un par de fotillos.

Muchas gracias y un saludo desde Córdoba.

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Es totalmente normal...más acusado en algunas motos que en otras y más aún si repostas con la pata de cabra.

También sucede en las 1200...así que imagina.
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias por contestar Álex, esta mañana me he pasado por el concesionario BMW de Córdoba y me han dicho que puede ser normal, lo mismo que tu comentas.

Para mi muy normal no es, es la primera moto que tengo que tira gasolina y sobre todo al precio que tiene.

Gracias y un saludo desde Córdoba.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo procuro no llenarla demasiado para evitarlo. Trata de aparcarla sobre el caballete central hasta que baje un poco el nivel los primeros kms porque rebosa más si la dejas aparcada sobre la pata lateral. Ya le irás cogiendo el punto.

Iniciado
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Gracias Jaime, esta mañana le he llenado el depósito, estaba tiesuna, la he puesto sobre el caballete y he repostado 15 litros, veré si con esa cantidad tira gasolina, espero que no.

Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores