Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tira gasolina por el tubo de rebosadero, parece estar todo bien.

Iniciado
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos

Tira gasolina por el tubo de rebosadero, parece estar todo bien.

Muy buenas, si os parece bien aunque me haya presentado en el foro de presentaciones, lo vuelvo a hacer por aquí, ya que será el subforo que más use.

He sido forero activo en un foro de aeromodelismo, Miliamperios, sobre todo en la sección de helicópteros.

Tengo 44 años, soy fotógrafo y siempre he tenido moto, es más me he tirado media vida encima de ella por trabajo.

Tenía una F650GS que vendí hará unos tres meses porque me compré una R1150GS de segunda mano.

Como ya he comentado, os leo desde hace tiempo y gracias al foro y a toda la información que hay en el, me estoy animando a hacerle algunas cosillas a la moto, por ahora le he cambiado los latiguillos de freno por unos metálicos, aprovechando que se me fué el trasero, los cambié todos y el otro día cambié los retenes de las horquillas delanteras, si no llega a ser por la información que he encontrado aquí, no me hubiese atrevido.

Un saludo a todos y espero aportar algo positivo a esta comunidad aunque por ahora lo que hago es aprender.

Dicho esto, aquí viene mi primera pregunta.

Mi 1150GS tira gasolina por los tubos del rebosadero, solo cuando tengo el depósito lleno o casi lleno, hasta el punto que intento llevarlo a la mitad como mucho, acabo de abrir para ver el estado de los tubos interiores del depósito de la válvula roll over y parece estar todo bien, los tubos tienen pinta de ser nuevos y están bien sujetos a la válvula.

Al tirar solo la gasolina por los tubos del rebosadero y al estar lleno, descarto que las fugas sean por la bomba, filtro o junta del conjunto de abajo.

¿Que puede ser? Os agradecería me echaseis un cable.

Os adjunto un par de fotillos.

Muchas gracias y un saludo desde Córdoba.