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Tema: Una de embrague

  1. #1
    Curioseando Avatar de picota41
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    Una de embrague

    Hola compañeros .... Nada por si alguno le ha pasado.
    Le estoy notando que ha perdido algo de nervio... Y digo parace que se rv mucho y tal....
    El caso es que me costaba mogollon meter N en parado ... Y al tensar cable ya si me deja meter el neutro.
    Pues digo" los discos de embrague ya están listos hay que cambiar"

    El caso es que ahora estoy no tanto cosas como patinaje artístico del embrague.... Es decir iba en 4 y pique un poco el embrague sin soltar gas y al soltar embrague ... Se quedo acelerada un instante ....y me dejo un poco loco ... No se si es por los discos gastados o otra cosa.


    La cosa es que en 5 a 4.000rv va a 100km y 5.000rv a 120km como indicaba algún compañero del foro.

    Pero claro hoy en 5 IVA en 4.000rv a 100km he cortado gas le he dado otro golpe de gas a fondo SIN tocar embrague y zas... Se ha subido muuuuicho de rv a 5.500rv y después ha bajado a sus rv tras 2s.

    Pensais que es embrague o puede ser inyección?

    Digo eso por que ayer en un trayecto corto 30km no cambio la rv de frio estaba acelerada (2.000 en relentin) fue quitar llave y volver a poner y todo bien .

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  2. #2
    Este es mi Foro
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    Pues por lo que he podido entender con tus comentarios estoy casi seguro que es el principio de que el embrague se te va a ir. Yo tu para no precipitarme seguiría usando la moto exactamente igual y ya verás como con el paso de los días se irá agudizando el asunto.

  3. #3
    Curioseando Avatar de picota41
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    05 Nov 2016
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    Pero cuando dices se te va a ir... Te refieres al embrague entero (discos. Tapa muelles ...).
    O solo gastado

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  4. #4
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    Lo que se desgasta son los discos que son los que realmente tienen fricción

  5. #5
    Me voy acoplando Avatar de titoducati
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    O cable de embrague demasiado tenso o bien discos fuera de límites. Así de simple.

    Un saludo.

  6. #6
    Curioseando Avatar de picota41
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    05 Nov 2016
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    OK, pillare los discos y los cambio . ya os contare gracias

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  7. #7
    Me voy acoplando Avatar de locualo?
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    Repasa la tensión del cable en la maneta...una vuelta de mas o de menos se nota y mucho.

    Mi moto tiene 135.000km y lleva el embrague original, y mira que le he hecho "perrerias" en subidas complicadas y barrizales.

    Tambien influye si le has cambiado el aceite y no le has puesto el correcto recomendado (a mi me pasó hace años con un Motul).

    V´ss!!

  8. #8
    Me voy acoplando
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    Comprueba la tensión y el estado del cable por si estuviera deshilachado (empezando a romperse).
    El primer sintoma, que cueste meter N es sintoma de que se ha ido deshilachando y se queda poco tenso.
    El segundo, que patine, puede ser que al tensar te hayas pasado y este siempre un poco desembragado.

    Si es esto es posible que se siga deshilachando y vuelva a costar meter N.

    Si es eso la solución es cambiar el cable de embrague.

  9. #9
    Forodependiente Avatar de webyako
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    Cita Iniciado por locualo? Ver Mensaje
    Repasa la tensión del cable en la maneta...una vuelta de mas o de menos se nota y mucho.

    Mi moto tiene 135.000km y lleva el embrague original, y mira que le he hecho "perrerias" en subidas complicadas y barrizales.

    Tambien influye si le has cambiado el aceite y no le has puesto el correcto recomendado (a mi me pasó hace años con un Motul).

    V´ss!!
    Totalmente de acuerdo.

  10. #10
    Curioseando Avatar de killsoft
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    09 Oct 2016
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    Se que puede ser tontería pero mira que el pedal de marchas esté bien apretado que a veces se afloja y cuesta más meter las marchas

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