Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Casi nuevo en foro

Iniciado
    Moto:
    F800gs
    Agradecimientos

Casi nuevo en foro

Buenas noches a tod@s.soy Raul un casi nuevo usuario de estas motos tan peculiares y admiradas por todos nosotros y algunos más...
    Ya me di de alta hace varios años con la adquisición de mi primera moto NUEVA que fue una gs 800f del 2012 de la cual solo tengo buenísimos recuerdos y mejor sabor de boca.pero fueron bastantes los
    Motivos por qué después de poco más de un año y medio me toco venderla.
    Después de todo este tiempo sentía la necesidad de volver a comprarme otra trail pero ya que tenía un presupuesto ajustado tuve que empezar a pensar en varias motos que antes no se me hubiese ocurrido.empece por pensar en la kawa versys 650 luego añadí a la búsqueda la honda deauville poco más tarde se sumó la suzuki v-strom 650 y después de mucho mucho buscar y mucho mirar .....me decidí por la v-strom.deapiea de más de tres meses mirando obcecado esta moto....decidí abrir mi mente y dejar que mi límite de dinero fuese el que me hiciese escoger entre las candidatas y cuál fue mi sorpresa? Acababan de anun Israel hacia menos de 20 horas un BMW 1100gs del 98 que solo había tenido un propietario durante toda su vida y que solo tenía 41000 km!!!!!!.con todas y cada una de esas facturas que lo corroboran y que después de algo más de tres años parada han decidido poner a la venta.
    Fui el primero en llamar y gracias a que estaba a menos de media hora de camino,decidí ir a verla.fue el
    Martea de esta semana que no sé si lo Sabíais pero fue san Valentín y como no podía ser de otra manera.....flechazo al canto.
    Mañana viernes la recojo.
    Amor a primera vista.
    Así que aquí estoy dispuesto a seguir los consejos y recomendaciones de los que ya tenéis experiencia con ellas.
    Gracias de antemano a todos.
    Perdonad por el pedazo de discurso pero la emoción me a podido.
    Aún no se poner fotos a sí que en cuanto sepa,pondré una para que la conozcáis.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Pues bienvenido de nuevo y enhorabuena por el chollo? preciosa maquina te llevas y ya pondrás fotos!

Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores