Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Viaje Interinsular Canario

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos

Viaje Interinsular Canario

El otro día puse el post que os añado a continuación en el subforo de Kedadas en la salida de los Canariones.
    Lo puse allí para dirigirme a ellos pidiendoles ayuda, pero en realidad, siento que me he entrometido en su dinámica y por eso cuelgo de nuevo aquí el post porque me parece el sitio más apropiado y porque de esta manera lo puede ver más gente.
    Disculpas por mi intromisión y agradecimiento a los que me habéis contestado. KAVZA, te respondo aquí a tu larga epístola. gracias.

Hola chavalotes (Santi, Panchi, Kavza, Ankor, Pardo, Ferdinandus , y amigos Canarios todos).
    Soy Iñaki de Gijón( el viejo de Kavza).
    Quiero que me echeis una manita en una idea que me viene rondando y que no se si será factible hacer.
    La idea en cuestión sería:
    Salir de Gijón y por toda la costa, hacer Galicia, todo Portugal de arriba a abajo, coger el ferry en Algeciras y hacer Marruecos por la costa, hasta la ciudad (No se cual es ) donde se ha inagurado un ferry que une Marruecos con Canarias (tampoco se a que isla) y después recorrer todas las islas que me sea posible, para de nuevo, embarcarme en ferry hasta Marruecos, subiendo ahora por el interior otra vez a Algeciras y de aquí, por la Ruta de la Plata hasta Gijón.
    La idea es para hacerla durante todo el mes de julio mas o menos y es la alternativa al viaje de verano, pues me estoy planteando distintas opciones por 1.- Escocia, 2.- Los Balcanes, 3.- Los Alpes o 4.- La Toscana y sur de Italia hasta Sicilia, y, hace unos días que me está rondando esta idea que la llamaría la "Interinsular Canaria" que cada vez me está apeteciendo mas pues con la excusa de Canarias, me meto toda Galicia, Portugal, y bastante de Marruecos entre la ida y vuelta.
    Bueno, pues eso, si me queréis dar un poco de luz, soy todo oidos, estaré atento a vuestras sugerencias y si resultase que no es tan "locura". incluso lo llegaría a planear en el FORO por si hubiese alguien que se animara.
    Abrazotes.
    Iñaki
    P.D.- Kavza, tenemos además pendientes unas cervezonas y unos abrazotes por el asunto del barco

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    esta claro que el espiritu GS esta haciendo mella en ti Iñaki... no paras... no parassss.....
    lalalalalaaaaa

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Pues igual llega a tiempo Iñaki, pero parece ser que no hay seguridad.
    Según he oído últimamente, el servicio del Ferry Fuerteventura - Tarfaya empieza a trabajar en Junio. Pero claro, también se supone que ocurría lo mismo en Julio del año pasado...

Por aquí hay mucha gente a la expectativa con el servicio de este ferry. Si se oye algo más, te lo haré saber.

Salu2

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Panchi Ver Mensaje
    Pues igual llega a tiempo Iñaki, pero parece ser que no hay seguridad.
    Según he oído últimamente, el servicio del Ferry Fuerteventura - Tarfaya empieza a trabajar en Junio. Pero claro, también se supone que ocurría lo mismo en Julio del año pasado...

Por aquí hay mucha gente a la expectativa con el servicio de este ferry. Si se oye algo más, te lo haré saber.

Salu2
    Confirmo lo dicho por Panchi. Hace no mucho colgué yo un post al respecto.
    Y es que aunque parezca mentira estamos en pleno siglo XXI aislados del continente al que pertenecemos....cosas.
    La idea es completamente factible, ya que las islas están perfectamente comunicadas por vía marítima. Operan dos compañías Fred Olsen y Naviera Armas.
    Eso si, te advierto que no es nada barato viajar entre islas.
    Si tu idea es ir de Oriente a Occidente para volver a Marruecos. Tendrías que volver a gastar pelas en ir de isla en isla hasta llegar a Fuerteventura que es de donde partirías hacía Marruecos.
    También podrías desde una de las islas mayores (Tenerife - Gran Canaria) tomar el Transmediterránea hasta Cádiz y seguir desde allí. Me parece una opción más económica y que te evitaría pasar dos veces por terreno ya visto.

Cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Amigos Canarios.
    Gracias por vuestros consejos.
    Me parece muy acertada la idea de volver desde una isla grande hasta Cadiz, hace el viaje más factible, además podría tomarme ese tramo como un mini crucero, lo que en el ecuador del viaje, le proporciona un aspecto muy gratificante antes de acometer lo que sería la segunda parte del viaje por la Ruta de la PLata o por El valle de La Vera y luego subir por Gredos.
    Si la cosa va tomando cuerpo, ya que como os dije es una opción entre varias, volvería a pediros algunos consejillos mas puntuales sobre rutas y alojamientos.
    Abrazotes para todos desde Gijón.
    Iñaki

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Me reconforta haber podido servir de algo.
    Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde localizarnos.
    Ojalá hagas ese viaje y nos podamos marcar unos kms juntos.
    Me encantaría hacerte de guía en estas tierras.....más que nada por si caigo por tierras astures.

Suerte con ese viaje.

Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Gracias Ankor.
    En caso de venir por Asturias estaré encantado de haceros de anfitrión, además, yo vivo en la aldea, y mi casa se llama GURE ETXEA que significa NUESTRA CASA, es decir la de todos, por eso que aunque sea modestamente, alojamiento tendriais, eso si, os tiene que gustar los animales pues tengo 5 perros (cuatro Boxers y un Dogo aleman) que son unos coñazos con las visitas pues solo quieren jugar y son unos payasetes.
    Lo dicho en Asturias tenéis VUESTRA... NUESTRA CASA ... GURE ETXEA.
    Por supuesto que está invitación la hago extensiva a todos Los Canariones que me habéis contestado.
    Abrazotes desde Gijón.
    Iñaki

Etiquetas para este Tema

Marcadores