Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola buenas

Iniciado
    Moto:
    R1200GS LC
    Agradecimientos

Hola buenas

Hola a todos, soy Josep!

Soy nuevo por este foro aunque a día de hoy tengo una Monster 796. Esta la tengo a la venta (algun interesado? ) y por eso he llegado hasta aquí... quiero un GS! Obviamente por querer quiero la R1200GS (me tiene enamorado) pero quizas me acabo conformando con la F800GS... una vez venda la monster empezaré a buscar mi futura GS... y aquí estoy para acabar de decidir, durante este tiempo, si me conformo con la 800 o voy a por la madre! jajaja

Espero poder presentaros mi nueva GS en breve!!

Un saludo a todos!!

V'sss

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido, bueno primero si te tiene enamorao la GS1200 como te compres otra siempre te arrepentirás, las motos se compran con el corazón no con la cabeza... pero lo de "conformarte" con una 800, te puede sorprender lo manejable, divertida y potente que es... pruebalas y despues verás que estará mas liado todavia..

Iniciado
    Moto:
    R1200GS LC
    Agradecimientos
    Exactamente, eso es lo que pienso yo!

Por lo de "conformarme" me referia solo por un tema económico. De momento entre que vendo la Monster y demás me sacaré el A para poder elegir entre las dos, porque si no la 1200 ni la puedo llevar siquiera! Y si me decido por la 800 no quiero tener que pillarla limitada otra vez como la monster.

Etiquetas para este Tema

Marcadores