Hola vecino , lo siento pero borre todo lo que tenia puesto de presentación que puse con mucha ilusión pero cuando paso las 100 visualizaciones y nadie ponía ni hola lo borre, creí que no era un foro muy activo o quizás no entienda bien el funcionamiento ,no se ,gracias de todas formas.
Hola a mi me paso igual, solo me respondió Rafa como a ti, me pareció un tanto extraño acostumbrado a otros foros. Para la próxima lo mejor es poner unas fotos de tetas, eso nunca falla
gracias solamente me sorprendió porque yo también estoy en otro foro y me inundaron para la bienvenida pero no es que este enfadado sino que no veía la necesidad de presentación , miré a los demás y también vi una participación muy baja y pense ¿habré metido la pata al entrar en el foro este? pero creo que saldrá adelante , a ver que tal me gustaría hacer alguna salida para conocer gente y aprender en el foro ,gracias por dedicar unos segundos
Pablo, entiendo lo que dices, en este foro parece mas que es de lectura que de escritura.. actualmente... tampoco es obligatorio presentarse, quizás la idea es por saber cuantos foreros tenemos cerca. Yo saludo casi siempre simplemente porque me alegra que alguien se moleste por lo menos en escribir para saludar...
Las Redes Sociales tienen mucho más empuje quizas por la facilidad de escribir sin registros, pero como siempre digo, las noticias son efímeras.
Ya ves que si entre todos rompemos el "hielo" acabamos creando un tema..
Por cierto hoy me he paseado por tu zona, he ido a Vejer, Barbate, Zahara por la costa y Algeciras y se ven mucha GS por allí
Vaya! la proxima aviso!, ha sido un impulso hacia bueno y me encanta las carreteras de allí, seguro que nos hemos cruzado, hoy estaba la carretera llena!
Marcadores