Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AGPS - 010 Mi experiéncia

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos

AGPS - 010 Mi experiéncia

Hola, como indiqué en el post de mediados de diciembre, https://www.gstrail.es/foro/compra-d...y-dudas-46753/ (muchas gracias Rafa por haber aclarado todas mis dudas), adquirí el localizador tras ponerme en contacto con Miguel, y hacerme un arreglo en el precio.

Pues bien, el aparato me llegó configurado y a los pocos días, lo puse en la moto y todo funcionaba a la perfección excepto dos funciones:
    La de "Activar micrófono" mediante llamada al 66, y la de "Activar el modo Llamada"mediante sms 1500000.
    Otra cosa que sucedía, es que mandándole el sms 6690000, ​desde el teléfono de mi mujer, recibia la posición siendo yo el único administrador.

Pues bien, después del intercambio de múltiples e-mails con Miguel y no dar con la solución, me dijo que se lo mandara de vuelta.
    El 23 de Enero lo dejo en Correos, y lo recibo de vuelta el 15 de Febrero, demasiados días pero bueno. Según me dijo en una llamada al no tener noticia ninguna, es que tenían un pico de faena.

Ya recibido y probado el nuevo localizador, he de decir que estoy igual que antes, bueno, igual no porque la función Activar micrófono, si me funciona, con el resto estoy igual.

He de decir que el Geo Fence, y el Exceso de Velocidad, no los he probado.
    El aviso de alarma mediante Modo Llamada, puede ser interesante, pero desisto ya con este tema y me quedo con el aparato tal cual, pues me funciona todo lo demás correctamente. Al preguntar a Miguel me contestó que nunca lo había usado así y no sabía decirme .

Tengo que ver si me avisa cuando batería baja y duración de la misma, pues me parece observar que esta se está descargando más rápido que la otra, en todo caso esto me llevará algún tiempo averiguarlo (está en modo GSM).

Lo de poder llamar desde cualquier teléfono, considero que no es problema si nadie tiene el número y contraseña del agps ,pero creo que no és lo normal.

Saludos

Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Bueno, intente cambiar el titulo del post, pero se borró mi ultimo mensaje.
    Daré un poco más de tiempo a Miguel, a ver si decide responder a mi mail dándome alguna solución.
    V's

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Talking

Borrado

Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Pues sería bueno que alguien arrojara luz sobre el tema, y ese alguien quiza deberia ser el tal Miguel, que a día de hoy aún espero respuestas a lo comentado en mi primer post.
    Decir de paso, que el trato y poca informacion sobre el producto, fué la tónica desde mi primer mail pidiéndole informacion , que saqué en su totalidad de lo posteado por miembros de este foro.

Al devolver la unidad 1, para que la comprobara, me la tuvo casi tres semanas sin darme noticia alguna. Tuve que llamar preguntando que pasaba, la respuesta fué que tenía un pico de faena y que recibiría en breve otra unidad.

Tuve que reclamar la factura INFINIDAD de veces, y a hora leo el post del compañero.

REPITO, me gustaría saber si aparte de un pésimo o muy mal servicio al cliente, encima he sido digamos, estafado?
    Quiero pensar que no, que hay el "pata negra" made in Suiza y que equipan los cuerpos de seguridad del estado y la "copia perfecta" china.

Puesto que somos muchos los "compradores a 200€", quizá deberíamos emprender alguna queja conjunta en caso de no recibir ninguna explicación.

Por privado a quien esté interesado, le puedo pasar todos los mail enviados al tal Miguel.

Espero respuestas y a ser posible del vendedor.
    Gracias

Etiquetas para este Tema

Marcadores