Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Scrambler

Curioseando
    Moto:
    NineT Scrambler
    Agradecimientos

Scrambler

Hola a todos.
    Después de 14 motos, 6 de ellas BMW, 4 de ellas GS's, la última la LC, me he pasado a la R nine T Scrambler con neumáticos Tourance Next.
    Estoy encantado con ella. Creo que desde la Honda Hurricane que tuve con 16 años, no me ha hecho tanta ilusión una moto.
    Ahora la pregunta es, ¿Creéis que tiene cabida en este foro, o por el contrario ya no forma parte de la familia dual sport de BMW?.
    Mis GS han pisado el circuíto, la tierra, la arena y las piedras, con neumáticos mixtos de varios tipos, pero esta no lo va a hacer. (Como por otra parte, tampoco lo hace el 90% de los propietarios de GS's.)
    ¿Qué opináis al respecto?.
    No es por polemizar, tan sólo simple curiosidad.
    Un saludo.

Forodependiente Avatar de Pedro GaSteiz
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Agradecimientos
    En este foro, q yo conozca, nunca se le ha negado la cabida a nadie en función de su actual moto.
    A disfrutarla, es toda una preciosidad.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
    Los viajes son los viajeros.
    Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
    Fernando Pessoa

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    La NineT !!! y Scrambler, ya es lo más... como bien dice Pedro, aqui cabe todo! y mas si nos regalas con fotos de esa preciosidad!

Saludos!

Curioseando
    Moto:
    NineT Scrambler
    Agradecimientos
    Muchas gracias,
    Seguiré brujuleando por aquí, pero no sé si habrá suficientes foreros con Scrambler para crear un nuevo grupo. Me colaré en los otros, especialmente en el de clásicas.
    En cuanto a las fotos, me reconozco como un analfabeto digital. No sé cómo subirlas.
    un saludo a todos.

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    El "conceto..." a priori es bueno,pero se han quedado cortos literalmente...de suspensiones y calidad de las mismas,con lo cual hacen que la moto esté limitada a paseos matinales sin más trascendencia,un pena;con 10cm más de longitud de suspensiones y 5cm más de acolchado para asiento y 10cm posicion más adelantada y un caballete central los limites hubiesen sido el no tenerlos, por no mencionar el depósito gordo como la réplica que dicen que toman como referencia.Ya nos encargaríamos nosotros de acoplar maletas,fierros varios y cúpulas ad hoc para sentir el espiritu Rahier y completar así el circulo,saludos.La solución está en un post aqui al lado pero no pudo ser.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BYS Ver Mensaje
    Muchas gracias,
    Seguiré brujuleando por aquí, pero no sé si habrá suficientes foreros con Scrambler para crear un nuevo grupo. Me colaré en los otros, especialmente en el de clásicas.
    En cuanto a las fotos, me reconozco como un analfabeto digital. No sé cómo subirlas.
    un saludo a todos.
    Pasame las fotos a webadmin"arroba"gstrail.es y te las publico, si quieres claro

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    No la he visto en persona, pero si es igual que la nineT para mi gusto se queda corta y algo baja, no es que yo sea muy alto, me quedo en 1,84 pero esteticamente es lo mas bonito que he visto hace mucho tiempo, si llega a ser algo mas grande hubiera caido en vez de repetir con la GS

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Bueno,incidiendo en el tema,que por otro lado me interesa mucho,haré algunas observaciones personales,sobre el caso;en primer lugar está el tema pecunio,la pure 13120,la URBAN 14500 peladas las 2,diferencias estriberas de aluminio y de goma en la última, posición igual,dos fuelles de 10 euros cada uno,dos abrazaderas de intermitentes delanteros también no más de 20 de cualquier moto de enduro,y el porta-faro que se puede comprar de serie(plástico,sobre 120 euros) ah!y se me olvida el puente delantero de la horquilla mas alto,Bien,hasta aqui con 200 euros hacemos una reconversión sólo queda comprar las llantas de la urban que son de 19 y 17" al comprarlas fuera de opción seguramente serán más caras (600?),las de la nine t son con cámara y de 17"(descartadas) respecto al asiento el de la pure es igual al de la nine y se estrecha adelante con lo que es más "sufríble" que el de la scrambler y falta por ver el de la urban que está por cotejar,según mis cuentas te ahorras 600 ó 700 pero tienes dos juegos de llantas.Queda por mencionar un embellecedor del escape te lo haces en casa con una chapa de aluminio,el motor ,lo mejor que parió Bmw y además lo sientes...el sonidodio el ruído para mi un 3....1500 de más por la estética....Habrá de todo como siempre pero mucha gente anda piando por los motores de aire y si hubiese en éste momento una gs con ése motor no estaría con éstas dudas.

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    givi_TE5115_b.jpgalgunas chuches sirve también para las otras,bueno la scrambler no estoy seguro con el tema del escape alto.Me asalta la duda de cuanto se podría subir ésta moto con otra horquilla y otro amortiguador por las limitaciones de funcionamiento que ofrece el cárdan más que nada...imagino que al ser igual que la gs del 2012 admitiría un amortiguador con una carrera de 200mm que son los que traía sino recuerdo mal,delante no hay problema unos mm de más de distancia entre ejes tampoco suponen gran merma en manejabilidad y aportará más estabilidad a alta velocidad,corríjanme si me equivoco,alguién más iniciado podría aportar algo más de luz sobre esto? obviamos los temas de Itvs y demás parafernalias legales que las hay...sin ir más lejos con el seguro.

Curioseando
    Moto:
    NineT Scrambler
    Agradecimientos
    Bueno, yo con mi 1,83 no considero que me quede pequeña. Eso si, llegas perfectamente con las dos plantas en el suelo y te sobra.
    Por otro lado, yo no sé montar estilo Don Quijote, soy muy de sacar el culillo y la rodilla, y me va perfecta para eso. Callejeando es una bici. En cuanto al campo, no pienso meterla, como ya he dicho, así que me va pefecta con las tourance next.
    Estos días estoy fuera. En cuanto pueda, aceptaré la oferta y os enseñaré la moto. Tiene bastantes extras, pero le falta el cuentarrevoluciones, así que está un poco tuerta. No sé conducir una moto sin cuentarrevoluciones, ni sin indicador de marcha. (Mucho circuito...).

Etiquetas para este Tema

Marcadores