Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vendo K 1300 GT Exclusive Edition. Año 2010, 10.500 €, Castellón

Iniciado Avatar de CARTHAGO
    Moto:
    R1200GS LC
    Agradecimientos

Vendo K 1300 GT Exclusive Edition. Año 2010, 10.500 €, Castellón

La moto está matriculada en noviembre de 2010. Está en venta por 10.500 € y con 61000 km, la gestión de la venta se puede realizar directamente conmigo, o a través del concesionario MABERAUTO, en Castellón, que se me han ofrecido a hacerme la gestión (pues cambiaré de moto) y tiene de bueno para quien le interesase, que toman moto (si la tiene y quiere cambiarla) como parte de la venta, lo que creo que es una ventaja para quien pueda estar interesado.

Aclaro que la moto la vendo yo, que MABERAUTO, solo hace de intermediario (si el interesado tuviese moto y la quisiera entregar), que considero un beneficio por tomar moto a cambio, cosa que, obviamente, yo no puedo hacer.

Si alguien está interesado, que me mande un privado y le remitiré el link donde aparece el contacto de quien me gestiona la venta.

Lo que indican en el anuncio es:

VEHÍCULO EN GESTIÓN DE VENTA. ACEPTAMOS VEHÍCULO COMO PARTE DE DEL PAGO. EQUIPAMIENTO: -Luz Xenon -ESA(ajuste electrónico de la suspensión) -Puños calefactables -Asientos calefactables -RDC(control presión neumáticos) -Control crucero -ASC(control automático de estabilidad) -Ordenador de abordo -Maletas y Top Case grande.

Además, tiene recién pasada la ITV, todas las campañas de BMW pasadas, pantalla alta, deflectores para las manos de Wunderlich, pastillas de freno Brembo (delanteras y traseras) con apenas 2000 km, así como todas las revisiones en concesionario.

Subo unas fotos de la moto

Iniciado Avatar de CARTHAGO
    Moto:
    R1200GS LC
    Agradecimientos
    Modificado el precio de venta a 10.500 €.

Etiquetas para este Tema

Marcadores