Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Duda entre dos "monos"!!!

Curioseando
    Moto:
    G650Gs 2009
    Agradecimientos

Duda entre dos "monos"!!!

Buenas noches people!!!

Estoy en la tarea de volver a encontrar montura después de llevar ya casi un año descablagado.

Tengo claro, por el uso que le voy a dar y por mi presupuesto, que mi objetivo es una F650gs mono, y ahí empiezan mis dilemas:

Ahora mismo tengo dos en el punto de mira, una es de enero de 2006, F650Gs con 50.000kms, muy cuidada por su único dueño, motor Rotax, el de color gris y de doble bujía. La otra es una G650Gs de marzo de 2009 con 15.000 kms que también ha estado siempre durmiendo en garaje, motor Loncin de inyección, si no me fallan los datos...

Cuál es mejor? Motor Rotax y carburación? Motor Loncin (que realmente es un Rotax montado en China) e inyección?....

Espero vuestra ayuda a través de esa grandiosa sabiduría que os acompaña.

Gracias.

Curioseando Avatar de picota41
    Moto:
    Gs 650 f Dakar
    Agradecimientos
    Hola compi yo tengo un 650gs del 2005 y es motor rotax inyección. ... Así que descarta eso de carburador.

Hombre yo creo que la gran difirenxia estará en el precio ... Las del 2008 en adelante creo que son motor 800cc pero rebajado en electrónica y mapa de inyección para dar la potencia de la 650cc.
    No soy un entendido en la materia pero hay mas diferencias .... Estética etc...

De la del 2006 que es un bicho bueno bueno ... Con 50.000km. Que fueron los mismos que yo pille la mía ya empieza a necesitas mimos si el anterior dueño es un dejado..

Haber si te responde algún entedndido

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Curioseando
    Moto:
    G650Gs 2009
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por picota41 Ver Mensaje
    Hola compi yo tengo un 650gs del 2005 y es motor rotax inyección. ... Así que descarta eso de carburador.

Hombre yo creo que la gran difirenxia estará en el precio ... Las del 2008 en adelante creo que son motor 800cc pero rebajado en electrónica y mapa de inyección para dar la potencia de la 650cc.
    No soy un entendido en la materia pero hay mas diferencias .... Estética etc...

De la del 2006 que es un bicho bueno bueno ... Con 50.000km. Que fueron los mismos que yo pille la mía ya empieza a necesitas mimos si el anterior dueño es un dejado..

Haber si te responde algún entedndido

Gracias picota41.
    Si, estaba confundido con lo de la carburación.
    La del 2006 está muy cuidada y, quitando los dos primeros años, luego estuvo siempre en manos de un mecánico de los de antes, así que no debería tener problema, pero aún así son 50000km
    La del 2009 es una 650 mono, las de la generación China. Tienen fama de tener peores acabados, cosa que se soluciona cambiando los tornillos del carenado por unos nuevos. Pero lo que me interesa es el motor, si el loncin sale rana o no, pues aún tiene 15000km, que son unos cuantos menos...
    Gracias

Moto:
    Gs 650 f Dakar
    Agradecimientos
    Realmente son motores muy testados ... Pero sin duda el rey el de rotax y el bóxer ... Son muy muy duros.

Si la la tenia un mecánico .... Puede que este muy al día de todo ...

La otra no soy usuario y no te puedo decir mucho .... Pero yabte digo va en función de las pelas.

En china hacen cosas malas y buenas según les digan en sus cadena de montaje y la calidad.

También piensa en la pos venta .... Si pretendes pegar el salto a la 1200 o cambiar de estilo quizás una mas joven te compensa.

Lo que no me cuadra mucho es que con 8 años solo 15.000km son muy poco.

Curioseando
    Moto:
    G650Gs 2009
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por picota41 Ver Mensaje
    Realmente son motores muy testados ... Pero sin duda el rey el de rotax y el bóxer ... Son muy muy duros.

Si la la tenia un mecánico .... Puede que este muy al día de todo ...

La otra no soy usuario y no te puedo decir mucho .... Pero yabte digo va en función de las pelas.

En china hacen cosas malas y buenas según les digan en sus cadena de montaje y la calidad.

También piensa en la pos venta .... Si pretendes pegar el salto a la 1200 o cambiar de estilo quizás una mas joven te compensa.

Lo que no me cuadra mucho es que con 8 años solo 15.000km son muy poco.

Hoy voy a tráfico a pedir expediente de las dos, para ver si hay algo raro. La del 2009 la venden por no usar. La del 2006 porque el dueño se compró una 1200 , pero el uso fue solo asfáltico: de casa al trabajo y del trabajo a casa.
    La del 2006 son 2750€ y lleva ya tiempo en venta.
    La del 2009 son 3000€ y tiene ya varios "novios".
    También hay una de 2007 con 13500 kms que piden 4000€ y de ahí no se baja desde hace un año...
    En fin, que estoy echo un lío.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Moto:
    Gs 650 f Dakar
    Agradecimientos
    Bueno no quiero liarte yo mas de lo que estas jejejeje.

La del 2006 esta en precio eso esta claro aunque las he visto por 2500 y 2300€ pero a saber como están.
    La mía es la versión Dakar con algunas mejoras amortiguación , rueda, asiento ... pero poco mas. Y me salio algo mas carilla.

La del 2009 por 3000€ esta de lujo yo tu me la pillaba es una buena makina. (Espero que los que la tienen te digan algo)

Esta muy bien de precio si no tienen nada raro es un chollo.

Te recomiendo que hagas una cosa no te cobran mas de 12€.

Llama algún taller que tenga o repare BMW (no el oficial) y queda con ellos en llevar una moto para que la miren ...vistazo rápido.

Queda con el tío de la del 2009 en verla y que la mire un amigo mecánico ... si no te pone pegas cojonudo es buena señal así descartas cosas raras ... Y te da una seguridad.

Yo lo hice si y merecio la pena tenia sus cosa y me las dijo el mecánico y pude regatear jejejeje.

Ya me cuentas ...pero tiene mejor pinta la del 2009.
    Si te arrepientes te la cambio por la mía jjejejjeje.

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Se supone que el motor chino es una copia del rotax de doble bujia, pero fabricado alli. Yo en principio me tiraria a por la mas nueva.
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Curioseando
    Moto:
    G650Gs 2009
    Agradecimientos
    Pues todo apunta a la abuela. El expediente es impoluto. La del 2009 ya tuvo tres dueños con 15000 km. Algo tendrá para que dure tan poco entre manos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    La verdad es que lo de los tres dueños, mosquea bastante
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Moto:
    Gs 650 f Dakar
    Agradecimientos
    No creo que sea muy relevante lo de los 3 dueños .... A mi normalmente las motos no.me me han durado mas de 2 años las suelo reparar dejar perfectas(o me en capricho de otra o me la quieren comprar).

Si la moto esta bien. Yo me la pillaba

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores