Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentación en sociedad BMW GSs.

Iniciado
    Moto:
    Bmw r1200 gsadv
    Agradecimientos

Presentación en sociedad BMW GSs.

Hola buenas me llamo Victor y mi nick es victorio el parrillero, en primer lugar quería presentarme ante todos vosotros, vivo en Mallorca y vengo del mundillo. De las africas twin donde sigo participando cada vez menos en el atce. Pero esta semana y con mucha satisfacción me hecho poseedor de una preciosa Bmw r 1200 gs adventure del 2007. La verdad que después de tener 4 africas, no me sentía tan ilusionado,motivado y entretenido desde mi primer Africa. No conozco. A nadie que tenga gs, todos tenias africas, por lo tanto tengo que empezar de nuevo y buscar con quien salir a rodar por la isla en las mismas monturas, he realizado algunos viajes que otros, el último fue de Mallorca a suiza pasando por Francia,Alemania,Italia,Austria suiza y regresar, fui solo sin fecha de vuelta ni prisas. Tengo una familia fantástica y compasiva...,una mujer generosa y un hijo en la universidad que gracias a dios me saluda con un beso al levantarse y al acostarse, y cuando sale de casa me avisa cuando llega a su destino . Eso es de agradecer, pronto pegare alguna fotos de mi montura , mientras tanto ella y yo estamos conociéndonos,experimentando,y le estoy dando mi toque característico como hice con las otras motos. Se que montar una gs adv. es jugar en otra liga en todos los sentidos, así que por más experiencia que pueda tener necesitaré de vuestra ayuda,consejos y experiencia para disfrutar mucho mejor a mi gorda. Dicho esto agradezco vuestro tiempo y reciban mis más sinceros saludos, si llegan a revalidar alguna salida estaría encantado. De acompañarnos y conoceros. Un saludo. Victorioelparrillero.

Iniciado Avatar de Zihuatanejo
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    Bienvenido y a disfrutarla.

Curioseando Avatar de Popit5
    Moto:
    Bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Bienvenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques