Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola desde jaen!

Iniciado
    Moto:
    Bmw f650gs
    Agradecimientos

Hola desde jaen!

Hola a todos/as! Mi nombre es Francis que os saluda desde Jaén. Desde hace tiempo que os leo consultando información acerca de estas maravillosas máquinas que tenemos la suerte de tener. Pues nada que desde a hace ya tiempo que tenía una preciosa honda varadero, la hermana chica de 125 la cual disfrute un montón y de la que aprendí muchas cosas. Solía salir con ella de rutilla yo solete por esa sierra de cazorla que es simplemente una maravilla y un gustazo y más tener la suerte de tenerla aquí cerca. El tema fue que mi novia se animaba a venir conmigo y ahí se notaban mucho las carencias de la amotillo jajaja. Me lie la manta a la cabeza, me saque el carnet y desde hace 2 días tengo mi nueva montura una f650gs monocilindrica de 2002 en color rojo. Era la que yo quería y creo que no me he equivocado. Hoy he salido a dar una vuelta con ella y cuando me he encontrado con otro grupo de moteros y me han saludado con el típico ✌... se me han puesto los pelos de gallina. Me registro en el foro para compartir experiencias con todos vosotros ayudar en lo que pueda o sepa y también para pediros consejo porque tenemos una comunidad muy grande cada vez somos más los moteros que llenamos las carreteras! Me gustan mucho las motos, pero más me gusta el compañerismo que tenemos entre nosotros, aún sin conocernos de nada sabemos que podemos contar con el compañero motero al otro lado del carril. Ráfagas y ✌

Curioseando Avatar de pablogstrail
    Moto:
    f800gs
    Agradecimientos
    Saludos desde Algeciras te esperan muchos buenos ratos con esa montura a disfrutar

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    Saludos desde Malaga y bienvenido al foro

Iniciado
    Moto:
    F650 GS DAKAR
    Agradecimientos
    Saludos desde Zaragoza.
    A disfrutar

Etiquetas para este Tema