Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: hola a todos de un recién llegado a este estupendo foro de GS

Iniciado Avatar de luismico
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos

hola a todos de un recién llegado a este estupendo foro de GS

Pues habrá que hacer la presentación de rigor. Soy Luis de Valencia y descubrí este foro hace poco cuando inicié la búsqueda de la moto ideal para reemplazar a mi hasta ayer moto querida, una Triumph Bonneville T100 que tenía desde el 2006 y de la que casi me entraron ganas de llorar cuando la dejé en la tienda (exagerando un poco claro está) ayer. La cuestión es que soy motero desde que tengo uso de razón o casi. Empecé a los doce años cogiéndole prestado a mi abuelo su vespino. A los 16 pude tener una Montesa Cota 74 gracias a la generosidad inconsciente de mi padre y aquí empezó todo. Para no hacerlo mi largo, enumero las motos que han ido pasando por mis manos de manera breve: Bultaco Sherpa 350, Montesa Capra 125, Bultaco Pursang 250, Vespa 200, Benelli 500,Yamaha 650, BMW K75, Yamaha TDM 900, Honda Shadow 600 y la última la Triumph Bonneville T100 y desde hoy la F 650 GS. Mucho he rodado y corrido con algún accidente (y operación de clavícula incluida) pero sigo disfrutando de la moto como el primer día y espero que todavía me queden muuuuchos km por recorrer. El motivo del cambio de moto de la Bonneville ha sido por necesitar una moto polivalente tipo "trail" que me permitiera hacer carretera desahogadamente y también meterme por caminos de tierra pero sin llegar a niveles de "enduro" (eso ya lo hice cuando era más joven con las Bultaco y las Montesa de cross y trial) y tras mucho comparar y comparar me convenció claramente la F 650 GS fundamentalmente por varios motivos: potencia sobrada para hacer carretera, peso contenido para meterla por caminos, fiabilidad y economía del motor bicilíndrico BMW. La moto la he conseguido de segunda mano matriculada en el 2009 pero con sólo 15.000Km y bastantes extras: puños calefactables, ordenador, ABS y unos colectores especiales (no se la marca pero le dan un plus de potencia y sonido). Esta tarde he podido hacerle una miniprueba de 30 km por autovía, rotondas, un poco de carretera secundaria y un pequeño tramo de 2 km de camino de tierra y mi primera impresión ha superado con creces mis expectativas: Muy estable (las rotondas las traza con tiralíneas), unos bajos que parece que tenga unos cuantos caballos más de los anunciados, empuja desde las 3.500 rpm como un caballo de tiro y cuando te pones de pie sobre los estribos para circular sobre tierra se maneja con una facilidad asombrosa. Creo que no me he equivocado de moto y que vamos a pasar juntos muy buenos momentos. Tal vez no sea muy participativo en el foro pero agradezco de antemano todas las aportaciones que realizáis y las muchas dudas que me habéis deshecho cuando estaba en el trance de seleccionar moto para sustituir a la llorada Bonnie. Un placer formar parte de esta comunidad de GSeros apasionados de las motos.

Me voy acoplando Avatar de urbam
    Moto:
    No tengo aún GS
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro, ya podias poner fotos de la bestia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores