Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bombilla h4 LED

Me voy acoplando Avatar de jose gs
    Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos

Bombilla h4 LED

Buenas noches,aprovechando que se me acaba de fundir la bombilla de mi 1100gs,os quería preguntar si alguno ha probado las bombillas de leds y que resultado dan,un saludo Vsss.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Donde se consiguen esas bombillas? Mi portafaros está totalmente quemado del calor de las bombillas de filamento. Las de LED me solucionarian un poco el tema.

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    Hola, yo probé unas hace un rato, pero me pareció que no iluminaba muy bien, lo que sí tengo que admitir es que te haces súper visible, opte por unos xenon de 8000 k, y ahora que regrese de un viaje estoy pensando poner unos faros de esos cuadrados de LED como luz de crucero, y dejar los xenón para la noche.

Lo que es cierto es que el consumo de energía con los LED es muchísimo más bajo que con cualquier otro tipo de foco, y duran, "asegun", miles de horas.

Esto que platico fue hace ya un rato, cuando esta tecnología era relativamente nueva, no sé si actualmente algo cambio e iluminen mejor.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jose gs Ver Mensaje
    Buenas noches,aprovechando que se me acaba de fundir la bombilla de mi 1100gs,os quería preguntar si alguno ha probado las bombillas de leds y que resultado dan,un saludo Vsss.
    Tienen tambien para H4 y H7, estas son las que puse y iluminan mucho mas que las halogenas y mejor que las Xenon
    https://www.gstrail.es/foro/cambio-d...r1200gs-46766/

Etiquetas para este Tema

Marcadores