Buenas pues eso que vamos a haber una ruta por el Sur de Portugal y si alguien se quiere apuntar, pues aqui estamos.
En Principio yo voy con mi pareja, la salida la aremos desde Algeciras el viernes 28 sobre las 4.30 direccion, Jerez, Sevilla, Huelva y hacemos noche en Tavira.
Sabado 29.
Salida desde Tavira direccion Sintra, todo por la costa, visitando Faro, Albufeira, el parque nacional do Sudoeste Alentejano e Costa, villa Nova de Milfontes, Sines, Santiago do Cacem, Grandola, Setubal Lisboa y llegada por la tarde noche a Sintra, se comeria en ruta, sin prisas y parando cuantas veces hagan faltas.
Domingo 30
Salida de Sintra direccion a Evora.
Pasando por Carregado, Canha, Vendas Novas, Montemor o Novo y llegada a Evora, dejamos la tarde libre de paseo y demas.
Lunes 1
Evora direccion a Algeciras.
Salimos de Evora , Beja, Serpa, Rosal de la Frontera, Cortegana, Aracena, El Garrobo, Sevilla, Jerez Algeciras.
Toda la ruta se puede modificar si a los que se apunten les parece bien.
El tema de hoteles, dependera de los que seamos, yna vez que contemos con un grupo, vamos mirando
Asi mirando por encima, puede ser algo asi.
Hotel en Tavira, con desayuno sobre de 50 a 100.
Hotel en Sines con desayuno igual de 50 a 100
Y en Evora igual de 50 a 100
Todas las búsquedas son para 2 personas.
Sobre comida pues depende del sitio y donde paremos en la ruta, lo mismo en un chiringuito en la playa, como en un restaurante, lo mismo un menú, que a la carta, todo es ir mirando.
Combustible, según el recorrido, me salen unos 1600km en total, asi que calcula, pero los consumos no serán muy altos, ya que vamos por carreteras nacional y disfrutando del paisaje
Marcadores