Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Toc toc ¿Se puede?

Iniciado Avatar de Falken
    Moto:
    F 700 GS 2015
    Agradecimientos

Smile Toc toc ¿Se puede?

Hola gente,

Me presento brevemente: Esta semana he cambiado mi F 650 GS (twin) del 2008con 82000 Km por una F 700 GS del 2015 con 22 000

La idea era mejorar el freno delantero y rejuvenecerla u poquillo. La verdad es que la 650 va como la seda, pero supongo que unos cuantos añitos y menos kms no le sentarán mal.

Me la entregarán la semana que viene y estoy ansioso contando las horas para probarla en serio.

No salgo por lo marrón y si le meto a lo negro con varios viajes al año de hasta 600 kms. Espero que el asiento mejore respecto a la viejita, porque aunque que le cambié el acolchado a los 200 kms no aguantaba la trasera.

No se si sabré poner la foto en este mi primer post...

F700.jpg

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido y enhorabuena por tu cambio, se ve que como muchos de aquí, tenemos "adición" a la GS.. que la disfrutes!

Iniciado Avatar de Falken
    Moto:
    F 700 GS 2015
    Agradecimientos
    Ya la tengo y le he hecho los primeros 200 kms.

La sorpresa ha sido que está limitada. He quedado el martes próximo para que la pongan como debe ser. La duda que tengo es si dejarla limitada en los papeles para que, de esa forma, la pueda coger mi hijo alguna que otra vez (cosa que tampoco me hace demasiada ilusión, por aquello del cambio de manos) ¿Qué problema puede haber en que esté limitada en papeles y no en la realidad?

¿En qué consiste la limitación? ¿Es un simple tope en el acelerador o además tiene algo en la electrónica?

Mañana ruta con curvas, jjjjjjjjjjj y pronto un salto de 450 kms al sur

V'ssssss

Etiquetas para este Tema

Marcadores