Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aceite en el deposito de admisión

Iniciado
    Moto:
    BMW G650 GS
    Agradecimientos

Aceite en el deposito de admisión

Buenas:
    Creo que es frecuente que en la toma de admisión, donde va el filtro de aire, se tenga un poco de aceite, pero, no con tanta frecuencia ni tanto como me sucede a mí. Tengo una gesita del 2001 y cada 60 kms. tengo que purgar el aceite que se encuentra en el depósito del aire (bastante cantidad), se que puede ser por esceso de nivel de aceite, este no es el caso. He llegado a pensar que sopla demadeada presión del cilindro y me lo transmite al carter y por tanto me mueve el aceite a la toma de aire. ¿Me podeis confirmar este dato?.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Esto es lo que se llama entrar a saco.
    Creo Que lo correspondiente es que te vayas al subforo de presentaciones te presente de forma correcta te leas las normas del foro y luego hagas la consulta pertinente en el subforo de tu modelo.

Iniciado
    Moto:
    BMW f650gs
    Agradecimientos
    Buenas, a mi me pasa lo mismo con la mia, cada vez que cambio el filtro de aire le quito unos cuantos cm3 de aceite del deposito de admision, el problema creo que es un mal diseño de ese deposito, si te fijas el agujero que tiene de drenaje esta mas alto que la parte mas baja entonces crea una balsita que se llena con el tiempo.

Un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores