Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con transmision bmw r1200 gs

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200 GS
    Agradecimientos

Problemas con transmision bmw r1200 gs

Papo said:
    03/03/17 00:51
    Problema con la transmisión
    Papo said:
    Ayer 23:24
    Problema de transmision
    Buenas tardes a todos, les cuento que tuve un problema con la transmisión, hice un viaje corto de unos 500 kms de mi ciudad a la costa y cuando llevaba como 300 kms me percaté de una fuga de aceite por la llanta trasera, llame inmediatamente al centro autorizado de la bmw y me dicen que limpie el disco y este atento al aceite de no dejarlo acabar, cuando llego a la costa veo que no estaba botando mucho aceite pero si caia en el disco y me dificultaba frenar y decidí, primero verificar el aceite y luego ponerle silicona al rededor para impedir que cayera en el disco. Asi pude llegar a mi ciudad, la llevo a cambiarle el retenedor y que sorpresa la que me dan😓 era el buje de la transmisión que presentaba una grieta, no entiendo como una moto con solo 34.000 km bien cuidados pueda tener un problema de esos, quisiera saber que me puede aconsejar, muchas gracias ya expuse el caso en la BMW y estoy esperando que me responden, en el taller me dicen que primera vez que ven esto, que no se explican como pudo dañarse esa pieza pues esta diseñada para una vida útil mas o menos de 150.000 km, le he cambiado 2 veces el aceite de cardan (cada 15.000 km) y es una moto que nunca ha hecho offroad, muchas gracias por su ayuda 👍😓

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Pues si que es raro, es posible que no seas el primero pero no creo q sea muy común estd tipo de "rotura", suponiendo que no sea la consecuencia directa de otra cosa que no este en condiciones.
    Espero que con tan pocos kms. BMW se haga cargo de la totalidad o parte de la averia, y si ademas pasaste alli los service, creo q así debería ser.
    Te deseo suerte y que disfrutes de la moto una vez reparada.
    Saludos

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Por cierto, que modelo y año es ?
    Gracias

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200 GS
    Agradecimientos
    mi moto es modelo 2006, ya no aplica la garantía pero la inquietud mía es porque con tan poco kilometraje (34.000) se daña una pieza de esas teniendo en cuenta que la moto siempre se ha rodado sobre carretera

Etiquetas para este Tema

Marcadores