Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿ que cubiertas pongo ? 1200 Gs

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

¿ que cubiertas pongo ? 1200 Gs

Hace poco compré una 1200 gs, en el momento de pedirla lo hice con llantas de radios , como Dios manda , y ruedas de tacos pues la idea era disfrutarla los fines de semana por el campo...¿ y por que no voy a trabajar en ella ? ...pensé.
    La cosa se complica pues los tacos me duraran muy poco y ademas inseguros en autopista...
    Consultado a un sr de BMW, me dice que lo mejor es tener un juego de ruedas y de llantas para cada uso, y cambiarlas ....
    sin comentario
    Sin despreciar su consejo no hay un tipo de cubierta mixta tipo trial...que tendré que ir mas despacio por autovias y por tierra mas seguro...

En fin la moto me llega a finales de Marzo y de momento con tacos...

Cuesta mucho trabajo cambiar las llantas , lo digo porque el tema del cardan me acojona

Saludos desde Tenerife

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    pues ésto que comentas es una de las cozas que se han tratado aquí en el foro a menudo. Creo que tu solución es montar unos Karoo T o unos TKC, tacos que te aseguran un comportamiento digno en campo, y un comportamiento digno en asfalto. No podrás tener cruceros muy elevados en carretera para no consumir los tacos rápidamente, ni podrás exigir demasiado en off road pues es un compuesto muy duro y un taco muy grande. Como siempre en nuestras motos, un poco de todo... y la capacidad del piloto.
    Aunque con mixtas se va por tós laos también eh?

Me voy acoplando Avatar de marqués
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    yo tenia los tourance, y ahora tengo los karoo T, al principio se notan raros en carretera, pero una vez que me he acostumbrao no me parecen que vayan tan mal a velocidades de 150-160, y en curvas a veces me olvido que llevo tacos, pero la difencia en campo para mi parecer es muy grande, parece otra moto

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    El consejo de tener dos pares de llantas y cambiarlas según el uso que vayamos a dar a la moto no me parece descabellado.
    Particularmente no soy partidario de conducir en asfalto con ruedas de tacos....se pierde en seguridad y se pierde en economía con un desgaste excesivo.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por marqués Ver Mensaje
    yo tenia los tourance, y ahora tengo los karoo T, al principio se notan raros en carretera, pero una vez que me he acostumbrao no me parecen que vayan tan mal a velocidades de 150-160, y en curvas a veces me olvido que llevo tacos, pero la difencia en campo para mi parecer es muy grande, parece otra moto
    Ten cuidao que te las fundes a esas velocidades en 3.000kms., si quieres que duren no pases de 110-120, aunque sea un coñazo viajar así.

Me voy acoplando Avatar de cachofotografo
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Agradecimientos
    Esta Claro Que Lo Ideal Son Dos Juegos De Ruedas.
    Me Han Pedido 20 Eurotes Por Montar Las Ruedas De Tacos En Las Llantas (y Eso Que No Llevan Equilibrado).

¿cuanto Sale Un Juego De Llantas De Radios PÁ La Fashion?

¿es Dificil Montar La Delantera?

Saludos.gracias.

Me voy acoplando Avatar de marqués
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata_gs Ver Mensaje
    Ten cuidao que te las fundes a esas velocidades en 3.000kms., si quieres que duren no pases de 110-120, aunque sea un coñazo viajar así.
    ya me he dado cuenta , 3500 Km el trasero, mas del 50% en campo

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Uf ... nada ,sres olvidense del tema ... hoy fuí al consesionario de la zona, pregunté por el jefe de taller y muy amablemente me comentó todos los problemas de la idea de cambiar ruedas...es un follón, sobre todo la delantera.

Lo mejor es montar una cubierta mixta y tener cuidadito en pistas de tierra , sobre todo con barro , arenas y gravas...

El tema es ¿ que cubierta mixta comprar cuando se gaste la que viene de serie?

Mañana cambiaré el pedido de tacos acubierta mixta y ya veremos pero..

¿ como se comportarán las llantas de radios con ruedas mixtas ? lo digo porque creo que las de radios cruzados no se contrapesan creo..

en fin ya veremos .. saludos desde Tenerife

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Puedes contar qué problemas concretos te ha dado?
    Porque a mi me suena a cantinela...cambiar la rueda no tiene más historia que cambiar una rueda. Que los de bmw se creen de una exclusividad que raya lo tonto.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    en la propia bmw alguno que conozco te diría que cambiar una rueda no tiene más historia que cambiarla. yo creo que has dado con un zer vivoh muy peculiar y con un mundo interior muy fuerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores