Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: inyectores de 1200 en 1100/1150

Curioseando Avatar de liet
    Moto:
    1150GS, XT600E
    Agradecimientos

inyectores de 1200 en 1100/1150

Hola,

Como me ha pedido gente en otro hilo mas información sobre instalar los inyectores de la 1200 en la 1100/1150, os cuento:

- El tema lo vi por primera vez en un hilo del foro de advriders, donde empezaron a hablarlo creo que el año pasado.

- Si haces una búsqueda en google poniendo “1200 injectors in 1150”, te sale una página americana y otra alemana. Y creo que los enlaces a los mensajes al foro que os decía. No sé si puedo poner los links a tiendas así tan alegremente, porque cada foro es un mundo....

- Yo he comprado los de la tienda alemana, por cercanía. La única diferencia es que el adaptador es de chapa (y no lo venden suelto) y en la pagina americana parece mecanizado y los venden sueltos sin los inyectores. Ningun problema con la compra y pagado por paypal.

- La instalación no puede ser mas sencilla: sustituir el inyector viejo por el conjunto adaptador+inyector nuevo. Hay que poner las tóricas que te mandan donde te dicen (en mi caso, cada conjunto lleva tres: una abajo del todo y luego las dos habituales del inyector). A lo mejor el adaptador americano es distinto.

Yo lo hice porque con 110.000 km y 16 años, pues quería renovar. Y si encima vienen emparejados, y son algo mejores que los míos, pues mejor. A ver si deja de picar biela en cuando llegamos a 20ºC, que es la única cosa que me saca de quicio de esta moto.

Una de las cosas de las que si me acuerdo es que los que mas mejoría notaban eran los de las 1100.
    Yo a mi 1150 se lo puse y la verdad es que bien, mantenia un ralentí muy suave. Hede decir que al poner los inyectores nuevos, habría que volver a equilibrar los cuerpos de inyección, cosa que no he hecho aun porque voy a cambiar el eje y casquillos de la mariposa, y no es cosa de hacerlo dos veces.

Espero que os sirva

saludos,

liet

Foro Adicto Avatar de jaron
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias por el aporte.

Me gustaría que me pasases la web alemana para poder verlos y saber el precio y tal. Al final igual gasta me animo, jejeje

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo he encontrado estas dos webs, no sé si serán las que se refiere el amigo liet. Tranquilo, en este foro no te van a censurar enlaces a webs que puedan ser de interés general.

JT-C (Alemania)

Injector Rehab

Y en adv-rider alguien posteó este ilustrativo video:

Según la descripción del producto, los nuevos inyectores no aumentan el flujo, sino que tal y como se aprecia en el vídeo el combustible se atomiza muchísimo más y mejora por tanto la combustión. Por lo visto la mayor mejora se da en las 1100 porque su inyector sólo tiene un atomizador, mientras que en la 1200 hay cuatro, y parece que los de la 1150 también llevan 4 atomizadores. Muy interesante.

Me voy acoplando
    Moto:
    K1100RS R1100GS
    Agradecimientos
    Hola

Hace un par de semanas que acabe de ponerle los inyectores de la 1200 a mi 1100GS.

Solo le he hecho poco mas de 300kms, asi que es un poco aventurado echar las campanas al vuelo, por aquello de ver el resultado a largo plazo.

Pero lo que si es cierto es que la moto ha cambiado completamente: de comportamiento, de ritmo, de suavidad.
    Me ha sorprendido muy gratamente, aunque habiendo visto el video y leido las impresiones de yankees y anglosajones al respecto, no soy mas que uno mas muy satisfecho por el cambio.
    Me atreveria a asegurar que consume menos, dado que este primer deposito he ido MUCHO mas enchufado que de costumbre, y sin embargo el consumo no ha subido nada.

Ya he hecho enmienda de recapacitacion y autocontrol y prometo circular como es habitual en mi, para poder comparar en justicia el tema consumo.

La verdad es que el kit vale cada euro que se paga.

Un saludo

Iniciado
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Muy ilustrativo el video, Jaime 1100. Menuda diferencia de uno a otro. Por cierto, ffetido, de que se compone el kit?, y que precio tiene?.

Me voy acoplando
    Moto:
    K1100RS R1100GS
    Agradecimientos
    El kit trae:
    los dos inyectores
    los dos tornillos y arandelas que sustituyen a los de origen, asi como los separadores necesarios
    dos arandelas metalicas grandes
    dos arandelas de goma (que llevan un corte a su alrededor)
    las toricas
    y las instrucciones
    todo ello en una caja muy cuca.

Y de precio unos 200€. Yo lo compre por Ebay, pero la tienda es la misma.

Me voy acoplando Avatar de jose gs
    Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos
    Podrias poner el enlace

Me voy acoplando
    Moto:
    K1100RS R1100GS
    Agradecimientos
    Si, como no.

BMW R11 R85 R RS RT GS upgrade tuning neue synchrone Bosch Einspritzventile | eBay

Hay un monton de info en foros. En el mismo enlace te remite a ellos.

Un saludo

Iniciado
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias, ffetido.

Me voy acoplando Avatar de jose gs
    Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos
    Gracias ffetido,aunque he visto que en los otros enlaces estan mas baratos,son los mismos o no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores