Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Arranco GS650 con Pinzas y cuando las quito se para

Iniciado
    Moto:
    BMV G650S
    Agradecimientos

Arranco GS650 con Pinzas y cuando las quito se para

Buenas!!!!
    Arranco GS650 con Pinzas y cuando las quito se para.
    Me presento como ignorante de la mecánica. Tengo una BMW GS650 del 2009. Solo la utilizo cada 3 meses una vez.
    El fin de semana pasado, no arrancaba porque la batería estaba agotada. Le puse las pinzas desde el coche y arrancó sin problema. Cada vez que intenté quitarle las pinzas, se para. No he conseguido que quedara arrancada. No se que hacer, no puedo ni llevar a poner una batería al taller.

Gracias si me dais una respuesta para conseguir ir con ella hasta el taller.

Rafa

Iniciado
    Moto:
    BMW G650 GS
    Agradecimientos

Problemas con batería

Buenas Rafa:
    Compruebo que ya has probado un problema habitual de las "gesitas". Cuando no se utilizan habitualmente, se suele descargar la batería.
    Para llegar hasta que te revisen la batería y, por si acaso que te revisen también el regulador y generador:
    1- Si solo tienes la batería del cocho, arrancala con ella y deja un rato con la batería del cohe. Al mismo tiempo que repones la carga de la batería con la del cohe, cargas la misma con el alternador de la moto. Si todo va bien y la batería ha recuperado algo de carga te servirá para llegar al taller. Si no te ha resultado, entiendo que la batería está muy baja de carga o incluso con problemas de recuperar la carga.
    2- Reponer por otra batería y comprobar que tensión llega a la batería,(siempre por encima de 13,5V). Que te comprueven como te decía regulador y generador.
    Es conveniente tener un cargador de batería de mantenimiento, cuando no se utiliza la moto a diário.

Suerte¡

Etiquetas para este Tema

Marcadores