Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pasajera incomoda

Iniciado
    Moto:
    Gs1200r
    Agradecimientos

Pasajera incomoda

Buenas tardes, hace dos semanas que tengo una maravillosa GS de finales del 2015 y mi mujer se queja que le molesta mucho el viento, lo malo que sin ir rápido, 90/100 tampoco va cómoda, también le molesta el baúl, yo mido 1'84 pero la moto para mi es increíble.
    Si alguno tiene el mismo problema con la parienta y encontró la solución le agradecería la recomendación, un saludo y gracias por el foro.

Me voy acoplando Avatar de urbam
    Moto:
    No tengo aún GS
    Agradecimientos
    Puedes probar cambiandole la cupula por una de la adventu, lo mismo con mayor proteccion se le mitiga un poco las turbulencia.
    Lo del baul ya es otro tema, que es lo que le molesta del mismo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Curioseando Avatar de pablogstrail
    Moto:
    f800gs
    Agradecimientos
    También puede probar con otro casco si tienes o te lo prestan por ejemplo por darte ideas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por beajuangsgalicia Ver Mensaje
    Buenas tardes, hace dos semanas que tengo una maravillosa GS de finales del 2015 y mi mujer se queja que le molesta mucho el viento, lo malo que sin ir rápido, 90/100 tampoco va cómoda, también le molesta el baúl, yo mido 1'84 pero la moto para mi es increíble.
    Si alguno tiene el mismo problema con la parienta y encontró la solución le agradecería la recomendación, un saludo y gracias por el foro.
    Hola, lo que te cuento es según mi experiencia.
    Lo del viento: en la 1100 he probado diferentes configuraciones y no he notado mejoras respecto al viento (turbulencias) y al ruido. He probado cascos muy buenos que me han prestado y no mejoró nada. Hasta que probé otras motos con una pantalla alta (mido 1,96, hablo de una pantalla muy alta) y los problemas desaparecen.
    Mi conclusión sobre el viento y el ruido: pantalla alta.
    Lo del baul: hay modelos que al colocar un baul, el espacio para el pasajero se reduce, teniendo que adoptar una postura forzada afectando la zona lumbar. Solución: colocar el baul unos cm más atrás y por supuesto con un mullido de respaldo, que no apoye sobre rígido.
    Espero que te sirva.
    Saludos.

Iniciado
    Moto:
    Gs1200r
    Agradecimientos

Pasajera incomoda

Muchas gracias compañeros, lo de la pantalla lo tenía pensado, pero como a mi le aire no me molesta aunque vaya rápido (180), no es lo normal tranquilos, tendré que probar, ya le compré otro casco, lobdel baúl es peor por que en esta moto modificar el anclaje me parece una chapuza, ahí sigo, muchas gracias por la ayuda.

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Si a ti no te molesta el aire, prueba primero con un deflector, incluso con unos laterales tambien.
    El deflector que va en lo alto de la pantalla es graduable y creo que si no es la solucion definitiva, si que puede mitigar mucho el problema.
    Saludos

Iniciado
    Moto:
    Gs1200
    Agradecimientos

Molestias

Gracias Gs10, tu idea es la que más me gusta sin hacer muchos cambios ya que la moto me encanta tal y como está, un saludo

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Prueba a ver q tal, a cambiar pantalla siempre estas a tiempo.
    Siempre puedes vender el deflector como yo hice y los laterales si se quedan, te iran bien. Ten en cuenta que el aire que te va a los hombros, le pasa despues a la pasajera.
    De todas formas, ten en cuenta que mi experiencia es con la Gs aire.
    Suerte

Iniciado
    Moto:
    Gs1200r
    Agradecimientos

Maleta y aire

Buenas tardes, al final le hice un soporte nuevo para la maleta y lo puse 3cm más atras, eso solucionado y estéticamente perfecto, lo del aire fué conun casco nuevo integral decente y ahora todo bien, muchas gracias a todos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores