Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vendo GSA del 2008 con ohlins mechatronic

Iniciado
    Moto:
    gs 1200 Adventu
    Agradecimientos

Vendo GSA del 2008 con ohlins mechatronic

Hola compañeros. Pues bien, este año me he liado la manta a la cabeza y he decidido cambiar mi GSA por la nueva GS con acabado rallye.
    La moto es del 2008 y tiene 109000 Km y lleva encima mas de 5000 euros en extras. empezando por los Ohilins Mechatronic, lo mejor de lo mejor, ademas ohlins me proporciono una pantalla CPU tactil como la de la multiestrada donde, ademas de seleccionar el programa que quieras, puedes entrar en dicho programa y mover los parametros a voluntad, es una pasada!!, no tiene nada que ver con ninguna amortiguacion que haya probado, aumenta la sensibiolidad una barbarida, tecnologia ttx de moto gp. ademas lleva el escape completo de akrapovich con doble salida de titanio, la moto respira mucho mejor, aumenta en bajos y finura. se entragaria con doble juego de llantas, radios y aleacion. Ademas de todo esto lleva montada una caja de herramientas de aluminio y muchas protecciones (carter, colectores, mariposa, cardan, etc). A sido mi niña mimada!!. precio todo incluido 9900 euros.
    Ya se que parece mucho pero solo la amortiguacion vale 3000 euros mas montaje. Bueno no os doy mas la chapa. Vss.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Me voy acoplando Avatar de fjap
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Te deseo suerte con la venta y respecto al precio en absoluto me parece mucho, todo lo contrario, con los extras que lleva es un precio razonable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    gs 1200 Adventu
    Agradecimientos
    Gracias fjap, la verdad es que me ha costado muchísimo tomar la decisión de venderla porque está moto solo ha hecho que darme felicidad. Me gustaría que se la llevara alguien que sepa valorarla y disfrutarla como se merece...

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Opino lo mismo....no me parece descabellado.

Suerte con la venta, tiene muy buena pinta y para el que le de reparo los kms...eso no es nada para una GS!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    gs 1200 Adventu
    Agradecimientos
    Gracias Alex, a ver si se anima la gente que ya viene el buen tiempo!!

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Si vendes los ohlins mechatronic por separado y son válidos para una Adv de 2012 me interesan

Iniciado
    Moto:
    gs 1200 Adventu
    Agradecimientos
    Pues, no sé si valen, supongo que sí. De momento intentare vender la moto así en pack, pero si decido venderlos a parte te tengo en cuenta, gracias.

Iniciado
    Moto:
    gs 1200 Adventu
    Agradecimientos
    Hola alber_biker, al final desmonto los ohlins, he intenrado mandarte un privado pero por lo visto no he sido capaz. Si te interesan dame un toque al 616527481. Gracias.

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por sexbomb Ver Mensaje
    Hola alber_biker, al final desmonto los ohlins, he intenrado mandarte un privado pero por lo visto no he sido capaz. Si te interesan dame un toque al 616527481. Gracias.
    Buenas compañero,

Si me los dejas a buen precio y me sirven para mi moto (me comentaron que el anclaje es diferente si tu moto trae de serie Showa o WP) si me interesan porque tengo que sustituir los míos en breve.

¿ Eres de Madrid ?

Iniciado
    Moto:
    gs 1200 Adventu
    Agradecimientos
    Si, la mia de serie lleva showa, te valen?. Soy de Barcelona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores