Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: R1200 GS o XT1200ZE Supertenere???

Iniciado
    Moto:
    k75
    Agradecimientos

R1200 GS o XT1200ZE Supertenere???

Que pensais de las dos?, que diferencias?, para viajar con acompñante cual creeis que seria mejor?, tb para hacer algo de pistas claro. gracias.

Me voy acoplando Avatar de 2pir
    Moto:
    F 650 GS twin
    Agradecimientos
    Hola Leonarpi, creo que preguntando en un foro tan bemeuvista como este, la respuesta es predecible. Prueba a preguntar también en el foro de la superteneré.
    Yo voy a intentar darte una respuesta objetiva, dentro de lo posible, y vaya de antemano, que no soy marquista y soy muy cuidadoso con el dinero.
    He probado las dos, la superteneré modelo 2014 (creo que es el último modelo con 115 cv, si no me falla la memoria) y la gs 1200 lc versión 2013.
    Las dos son dos motazas, grandes e impresionantes, te sientes el rey del mambo encima de ellas.... pero mecánica y tecnologicamente creo que no hay color, la gs me gustó mucho más. La ternera va muy bien, pero está un escalón (o dos) por debajo de la gs. También cuesta unos cinco o seis mil euros más la gs y eso debe aparecer por algún sitio.
    Intenta probar las dos y decide tu mismo.

Saludos.

Me voy acoplando Avatar de 2pir
    Moto:
    F 650 GS twin
    Agradecimientos
    Se me ha olvidado decir que he estado una temporada larga con la misma duda que tú, y al final ne he decidido por la gs. Me la dan en 2 semanas. Espero que el comentario haya sido de ayuda.

Ya nos contarás.

Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores