Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PRESENTACIÓN

Iniciado
    Moto:
    BMW G650GS 2012
    Agradecimientos

PRESENTACIÓN

Estimados colegas, vengo a presentarme desde el Norte de Argentina - un lugar donde las motos son una pasión - su geografía e infraestructura son ideales para practicar este, nuestro querido deporte. Tuve muchas motos en mi vida - todas de como mínimo 1.000 cm3 (Las últimas y mas destacadas fueron una Ducati Multistrada 1200 S del 2010 , 3 KtM 990 del 09/10 y 2012, Yamaha Super Tener 1.200 2013 y otras) pero ya mas grande (60 pirulos) opté y estoy muy contento, por tener una moto mas lógica y adquirí una BMW G650GS del 2012, de la cual estoy MUY CONTENTO, simple, baja y liviana con la cual hago casi lo mismo que hacia con las arriba nombradas. Lo mío es salir por rutas de montaña y bajar a la tierra cuando tengo ganas o hace falta y esta mono cilíndrica es muy apta para ello (como decimos acá "es guapa para lo que se le mande") En fin estoy muy sorprendido y satisfecho con esta Gesita (como le dicen Uds.). Un abrazo grande desde mi país.Adrian Martini

Curioseando Avatar de pablogstrail
    Moto:
    f800gs
    Agradecimientos
    Saludos desde Algeciras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enganchado al Foro Avatar de Capel GS
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro! Un abrazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    [IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-mmRDDH5q81A/UJa5crYw86I/AAAAAAAAJfA/lEyDKXvb-Bk/s479/retoc.jpg[/IMG]

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW g 650 gs
    Agradecimientos
    Hola argentino, yo también la tengo, aunque mi uso es más ciudadano y en España es costumbre salir en fin de semana por carreteras de montaña, generalmente con buen asfalto. Me gusta porque es bonita, práctica con maletas vario y una pantalla Givi alta también es apta para un viaje largo, sin demasiada autopista. Y consume como mi anterior cb 250 de carburadores, aunque no sé por qué rebajaron el depósito de 17 a 14 litros, que aún así, te permite llegar a los 300 km apurando la reserva de 3 litros. Yo de momento no he necesitado más potencia y eso que aunque soy veterano no he tenido motos más potentes. Rafagass de bienvenida

Iniciado Avatar de manuoe
    Moto:
    BMW F700GS
    Agradecimientos
    Bienvenido y un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores