Recientemente se ha cambiado el servidor por uno mas actualizado y con mejor rendimiento, ello ha conllevado unos cambios de IP, DNS, etc etc... eso puede provocar que algunos navegadores al usar la caché no entren correctamente en el Foro y estén todo el rato pidiendo usuario y contraseña o simplemente no te deje entrar.

Para ello si tienes Windows lo mejor es Borrar los datos de navegacion del Navegador y las Cookies o simplemente pasar un programa gratuito como CCleaner que te lo deja todo limpio con seguridad.

Con MAC OSX hay programas similares como el CleanmyMac (de pago) y no se de alguno mas gratuito, aunque solo con Borrar el Historial y Cookies deberia ser suficiente.

Si despues de esto seguís teniendo problemas como que no reconoce la contraseña o la has olvidado porque la tenias almacenada en memoria, no nos la pidas, nosotros no podemos ver tu contraseña, solo puedes solicitar al foro que te regenere una nueva por email a traves de este enlace: Formulario Para Recuperar Contraseña - GS Trail

Saludos