Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Vendof650gs - 2007 - 40.000 KM - 3.000€

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Vendof650gs - 2007 - 40.000 KM - 3.000€

Hola a todos,

por cambio otro tipo de moto pongo a la venta mi f650GS. Actualmente tiene 40000km pero es que en el último año no le he hecho ni 200 km. La moto ha pasado las revisiones en garantía en BMW Madrid y el resto en Retromoto. Los cambios de aceite y mantenimientos anuales anuales se los he hecho yo, y tengo facturas de todas las compras de aceite, filtros, pastillas, líquidos, etc. La batería está nueva de hace 15 días y el kit de arrastre se cambió en Rolen motor hace muy pocos km aunque ya ha pasado un tiempo. Tengo facturas de todo para que el que tenga dudas se quede tranquilo.

Las extras que tiene desde que salió del conce: cúpulas alta y baja, tope case, cubre puños, abs, puños calefactables e intermitencias de emergencia. Además, tiene la bolsa de depósito de touratech y los intermitentes blancos. Por último, le puse una toma de carga como la de los coches en el manillar que la he usado varias veces cuando he hecho algún viajecito.

La moto nunca ha hecho campo, siempre carretera o ciudad.

¿Por qué la cambio? porque para ir a Madrid a trabajar he estado yendo en coche estos dos últimos años, pero... cada vez se pone más difícil ir en coche y me he animado otra vez con la moto, pero ir con el traje y los zapatitos con esta moto no me está funcionando... Una pena pero me paso a maxi scooter

Cualquier duda me contactáis. La moto está en Madrid
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Etiquetas para este Tema

Marcadores