Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Cómo subir Guardabarros Delantero?

Expulsado
    Moto:
    BMW F-650-GD
    Agradecimientos

¿Cómo subir Guardabarros Delantero?

Guardabarros.jpg
    El Pico de Pato no, sino el que va justo pegado a la rueda... ya de por sí viene muy justito, y al cambiar los neumáticos ha quedado por la parte de delante (donde la flecha roja) pegado a la rueda.
    La moto va bien, no hace ruido ni roza, pero está muy pegado e incluso el guardabarros se está pelando un poco por la parte de delante.

¿Alguien sabe como se sube unos milímetros?. Debe ser fácil, pues tiene una serie de tornillos Allen, pero no sé cuales son. También me dijo el mecánico que poniéndole una arandela dos milímetros mas alta por donde están los dos tornillos Allen mas gordos.

Gracias.

PD: Otra cosilla, a veces, cuando revoluciono un moto la moto o la fuerzo un poquito, al aparcarla, al dia siguiente veo unas gotas de aceite en el suelo, justo por la rosca debajo de la pata de cabra, por donde se vacía el aceite... ¿Os ha pasado alguna vez?, ¿A qué se debe que pierda gotas de aceite?. Saludos.

Me voy acoplando Avatar de bigxavi
    Moto:
    F 650 Dakar
    Agradecimientos
    Con el guardabarros de Tourantech vienen unos separadores junto con unos tornillos más largos que te permiten montar el puente y el guardabarros más separado del neumatico , tendrás que buscar algo parecido .

Puedes ver algo en las instrucciones : http://shop.touratech.de/media/manua...040-0235-0.pdf

canclin
    Invitado
    Buenos días Trot, el puente del guardabarros va cogido con 4 tornillos allen (2 cortos y 2 largos ) ahí suplementa un casquillo pequeño o unas arandelas y subirá el guardabarros. Respecto al goteo es casi seguro que tienes el tapón/tornillo del cárter o bien algo flojo o la arandela de cobre desgastada.........al cambio de temperatura, dilatación/enfriamiento te aparecen esas gotitas......a mí me pasó lo mismo y aproveché y decidí cambiar el tornillo por el de apriete de tornillo allen, pues el original se estaba quedando redondo de tanto usarlo al cambio de aceite.................

Saludos. Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por canclin Ver Mensaje
    Buenos días Trot, el puente del guardabarros va cogido con 4 tornillos allen (2 cortos y 2 largos ) ahí suplementa un casquillo pequeño o unas arandelas y subirá el guardabarros. Respecto al goteo es casi seguro que tienes el tapón/tornillo del cárter o bien algo flojo o la arandela de cobre desgastada.........al cambio de temperatura, dilatación/enfriamiento te aparecen esas gotitas......a mí me pasó lo mismo y aproveché y decidí cambiar el tornillo por el de apriete de tornillo allen, pues el original se estaba quedando redondo de tanto usarlo al cambio de aceite.................

Saludos. Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
    Donde compraste el tapon de allen??,
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

canclin
    Invitado
    Buenos días Armantes, lo cogí en la BMW junto con la arandela de cobre.......no recuerdo bien el precio pero rondó los 17 euros......aquí en el foro se abrió un tema al respecto del apriete del tapón y fue cuando me enteré que había uno de sustitución........

Saludos. Vssssssssssssssssssssss

Expulsado
    Moto:
    BMW F-650-GD
    Agradecimientos
    Gracias bigxavi, canclin !! Era lo que suponía... xD.

Aunque hoy no he visto gotas... ayer lavé la moto a fondo, y la cadena, la desengrasé por completo hasta dejarla limpia (con un desengrasante), y después de secarla le di una mano de grasa de cadena en spray. La he dejado reposar un día y hoy no he visto gotas de aceite en el suelo. Podría ser que la ultima vez la engrase demasiado y me cayese aceite por la zona del carter?.. pregunto. Mirare a ver si estos días me gotea o no. Ahora le he echado una mano muy fina de aceite (sin pasarme).

Una ultima preguntilla, he intentado destornillar los 4 tornillos allen que sujetan las arandelas del guardabarros, y están muy duros, no soy capaz de destornillarlos... ¿Algun truquillo para tornillos difíciles de desatornillar?.

Gracias chicos !! Un saludo.

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Gracias canclin, lo buscare, el de serie ya esta tocado, asi que lo buscare.

Respecto a los tornillos, echales aflojatodo y dejalo "reposar" coge una llave allen de las largas o alarga la que tengas con un tubo o similar y sobre todo mete la llave bien, si no, se redondeara la cabeza del tornillo
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

canclin
    Invitado

Me voy acoplando Avatar de bigxavi
    Moto:
    F 650 Dakar
    Agradecimientos
    Yo también veo gotas de tanto en tanto y coincide que cuando la lavo dejo de verlas durante una temporada , supongo que en mi caso el aceite se acumula en la placa de protección y cuando hay aceite acumulado cae al suelo.

Ten en cuenta que la mía es una Dakar que no tiene caballete central y con el lateral queda muy inclinada.

Expulsado
    Moto:
    BMW F-650-GD
    Agradecimientos
    Gracias armantes473 !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores