Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Despedida

Me voy acoplando Avatar de GS2008
    Moto:
    GS Adventure 08
    Agradecimientos

Despedida

Hoy me despido de todos vosotros, por desgracia tengo problemas de tendinitis en la mano izquierda y cada día se me hace más difícil hacer las rutas que me gustan. He pasado ratos maravillosos con esta moto (a pesar del mantenimiento execrable de BMW) y se ha comportado de manera admirable, con sus "caprichitos" que toda moto tiene. Os agradezco la bienvenida y los consejos que me disteis así como los brícos que he podido aprovechar y que me han venido de perlas. Gracias de nuevo a tod@s y hasta siempre.

V's y buena ruta.

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Uff....lo siento tío!! Medicación?
    Masajista?? Quemaste todos los cartuchos? Q mal llegar a ese punto.lo primero la salud.
    Vsss

Vss

Moto:
    GS Adventure 08
    Agradecimientos
    Por suerte no es muy grave, pero si me obliga a buscar otras opciones y lo más parecido que he encontrado ha sido la Honda Crosstourer DCT. Tiene el inconveniente de haberse vendido poco pero por lo que he investigado la gente está bastante contenta con ella. Mientras pueda seguiré yendo en moto y, como suelo decir en alguna que otra charla, la peor moto es la que no se tiene.

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Vaya hombre, siento tengas que deshacerte de la moto, pero veo que puedes seguir montando aunque sea en otra.
    Por el Dct no te preocupes, otras Honda lo llevan y va de lujo, yo probé la CT y el tema me gustó mucho, aunque la moto en si no me llenó a pesar de tener un motor que es la bomba.
    Tengo un conocido con la AT con Dct y acelera como un tiro y se ha hecho a ella enseguida.
    Suerte con tu nueva adquisicion y veras como te gusta.
    Saludos

Moto:
    GS Adventure 08
    Agradecimientos
    Gracias por tu comentario Gs10, es una decisión que he madurado bastante y sé a lo que voy. Tengo la referencia de dos personas que la tienen y "les ha cambiado la vida" motorísticamente hablando. Luego la moto saldrá cómo saldrá, como los caprichos de las nuestras, pero me he asegurado de buscar un taller muy bien dirigido por un enamorado de las motos. No lo he comentado al principio de este tema pero la mía está a la venta, podéis ir al subforo correspondiente. Sólo pido tratar con gente realmente interesada.

Etiquetas para este Tema

Marcadores