Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se vende GS Adventure del 2008

Me voy acoplando Avatar de GS2008
    Moto:
    GS Adventure 08
    Agradecimientos

Se vende GS Adventure del 2008

Se vende BMW 1200 Adventure del 2008 con 77000 km. Mantenimiento oficial con documentación, bastantes extras. Curiosos abstenerse, solo admito revisión por mecanico responsable y compartiendo los gastos.

Iniciado
    Moto:
    Gs1150
    Agradecimientos
    Podrías poner fotos..¿precio?

Moto:
    GS Adventure 08
    Agradecimientos
    Empiezo ahora, iré subiendo fotos de la moto cuando pueda y el precio lo acordamos personalmente. Sólo quiero tratar con gente que esté realmente interesada.

Curioseando
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS2008 Ver Mensaje
    Empiezo ahora, iré subiendo fotos de la moto cuando pueda y el precio lo acordamos personalmente. Sólo quiero tratar con gente que esté realmente interesada.

Como comentario personal, teniendo en cuenta los precios que hay por ahí quizá deberías dar una idea para que la gente sepa por dónde tirar. Si no, vas a tener un bombardeo de ofertas constante.

Moto:
    GS Adventure 08
    Agradecimientos
    Gracias por tu opinión muffin man, la verdad es que quiero evitar a los tocapelotas, hablando mal y pronto. La última vez que hice algo así perdí mucho tiempo y dinero (y paciencia) ya que la gente lo que quería era probar la moto... y de eso nada que hay mucho espabilado. Yo quiero que el que esté realmente interesado se mueva y la busque, así tendré claro de que va a lo que va y no me hará perder tiempo. Puede que esté equivocado, no lo sé y en todo caso el precio está en los niveles habituales que puedes encontrar por Internet. No pido la luna pido seriedad.

Etiquetas para este Tema

Marcadores