Tras perder mi precioso caballo en un feo incidente vendo los siguientes accesorios que tenia montados:

- Frame para montar GPS que va montado bajo el odometro y atornillado al chasis, esta fabricado por un Gesero turco y va perfecto para la F800 del 2008-2012, desconozco si se puede montar en la 650 o 700. Llevé la barra a un tornero para que la rebajara el diámetro y así poder poner carcasas de touratech y similares. Esta en buen estado pero le faltan los tornillos para atornillar al chasis, se me olvidaron pero son tornillos que se pueden conseguir en cualquier ferretería.

-Scottoiler electrico e-system. Modelo electronico del famoso Scottoiler. Tiene una pantalla donde se controla el caudal/goteo y el nivel de aceite del deposito entre otras cosas. Lo entrego con un inyector dual. En la caja tambien se incluye un inyector simple sin usar. Es valido para cualquier moto.

- Carcasa Touratech para GPS Garmin Zumo 220. Fabricado en aluminio y con cerradura para evitar sustracciones.

- GPS Garmin Zumo 220. Versión Europea. El cableado lleva adaptado el conector CAN BUS, sin embargo si se quiere se puede quitar el conector y conectar directamente a la batería. El GPS esta en buen estado, funciona correctamente. No obstante se extravió una tapa de goma del conector de alimentación trasera (ver fotos), aunque esto no afecta en absoluto al funcionamiento.
Aclaro que este GPS tiene bajo mi punto de vista un fallo de diseño que han visto mas usuarios, es la conexión, si se usa en terreno muy bacheado se mueve, da fallo de conexión y se reinicia. Hay quien lo ha solucionado dejando la conexión fijada al conector de forma permanente. Yo no lo vi necesario, se puede desconectar de la alimentación en terrenos bacheados y funciona con la batería a la perfección.
Conservo la caja con un soporte para moto con brazo RAM, soporte para coche, cable de alimentación para toma de mechero y cable de datos. Todos nuevos sin usar.

Precio:
-Frame GPS - 70€
-Scottoiler - 130 € VENDIDO
-Carcasa Touratech para Zumo 220 - 50€
-Garmin Zumo 220 - 90€

-Dejo el pack de lo que queda (Frame GPS, Carcasa GPS y GPS Garmin Zumo 220) en 200€ + regalo de pantalla original y cubre cadena original.

-Rebaja del pack a 170€!!! Venga que quiero que deje de ocupar espacio en casa.

Doy preferencia a vender el pack completo de una vez. Podría vender packs por ejemplo del GPS y su carcasa Touratech y hacer algo de rebaja. A quien compre el pack completo, aparte de la rebaja le regalaré una pantalla original y el cubrecadena de plástico original.

Adjunto una foto de como queda montado todo el conjunto de frame con carcasa del GPS y pantalla del Scottoiler:

Foto de la pantalla que se regalaría:

Los gastos de envío dependen de donde se haga el envío y que articulo sea. También se puede hacer entrega en mano en Madrid. Si hacen falta mas fotos o datos no dudéis en pedirlos.

Un saludo.