Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Día 1 de enduro desastre total

Curioseando
    Moto:
    R1100gs
    Agradecimientos

Día 1 de enduro desastre total

Tengo una GS 1100 del 96 y hoy era el primer día que iba a pisar la tierra, yo por lo menos, ella anteriormente no lo se, con mi hermano ( BMW adventure lc) mi moto tiene alarma de serie y como suelen dar problemas deje el mando en casa y ni la he puesto nunca, hemos empezado bien me lo estaba pasando pipa( maleta trasera a tomar por culo al primer bote) al cruzar el tercer rio, ( lateral de la autopista a la altura de sant celoni) ha empezado a hacer el tonto y se ha parado, hemos sacado el filtro y tenía medio litro de agua, secado y nada no arrancaba, sacamos las bujías y estaban bien, escuchamos que encima del filtro( está la alarma) se oía un crujido como si la alarma estaba puesta, con las bujías fuera no hacía chispa, hemos sacado la alarma por completo y sin chispa, se abra jodido la bobina? Con la grúa la he llevado a casa de mi hermano y haber que le pasa. Yo pensaba que nuestra moto era la indestructible

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    El sonido de chispazo o chisporroteo...suele ser del Motronic y muy habitual cuando se moja.

Si tienes un compresor con un soplador...dale una buena pasada al conector (lado derecho montado, zona depósito).....yo además aplicaría WD40 pero es por de-formación profesional, vamos...que puedes usar WD40 o uno que garantice que tiene la capacidad de desplazar la humedad además de ser dieléctrico como WD40

Yo creo que arrancará.

Me sucedió algo muy similar una vez que lavé la moto con lanza y no llevaba el embellecedor de plástico del lateral...que tapa esa zona.

En el momento que perdió la humedad...arrancó como si nada.

Cambiando de tema....¿estás seguro que has elegido correctamente la moto ? Al menos has disfrutado

Suerte!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Curioseando
    Moto:
    R1100gs
    Agradecimientos
    La alarma la hemos quitado por completo, mañana haber con más calma haber que tal, con la grúa hemos tardado una hora y media en salir de allí, menos mal que el de la grúa era un profesional porque ha habido un momento que nos veíamos llamando a otra grúa para que nos sacara de donde estábamos

Me voy acoplando Avatar de Cruiser II
    Moto:
    F800GS - G450x
    Agradecimientos
    Yo este verano me hice una ruta trail con la 1150 y cada vez que hacía un vadeo se paraba. Luego la dejaba secar 15 minutos y seguía. Estas motos tienen algo que cada vez que se mojan un poco más de lo que pueden ser unas gotas de lluvia se paran. Dicen que los Sensores que van debajo de la tapa de alternador, las bobinas o yo que se, pero es así. Lo he comentado con otra gente que tiene la misma moto y pasa lo mismo. Por cierto, ¿cómo narices te ha entrado medio litro de agua al filtro?. Para eso hay que sumergir la moto.

Curioseando
    Moto:
    R1100gs
    Agradecimientos
    Pues como bien dices no sumergiéndola entera pero si pasar un poco rápido y entra el agua por la toma de aire, hay que poner un snorkel 😂😂😂 o la toma mirando hacia atrás , haber que me dice mi hermano, como cortemos los cables y los puenteamos para intentar dejarla de serie sin alarma pues haber que tal, en la caja de la alarma había otro medio litro de agua, ya no está en la moto, uno ve el long way y se motiva ✊✊✊

Curioseando
    Moto:
    R1100gs
    Agradecimientos
    No sale el tramo de agua gordo pero aquí tenéis un cacho de mi aventura ✊✊IMG 835 - YouTube

Curioseando
    Moto:
    G650Gs 2009
    Agradecimientos
    Yo le cambiaría el título por "día 1 de enduro: sabor agridulce" porque se te ve disfrutar como un enano hasta que se te cae el baúl.
    Tómalo como un "periodo de adaptación" y sigue disfrutando!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Supongo que aprendiste a las malas, pero para salir al campo mejor quítale maletas, baúl, etc jaja Cuidado con la horquilla, hace tope muy fácil y te puede dar un susto (un conocido topó en un badén y salió volando por encima de la moto), aparte que vas a estar cambiando retenes a menudo. Una cosa es que sean indestructibles y otra que sean submarinos . Yo ya me he pillado una motillo cabra para salir al monte, pues por el camino que iba, terminaría desriscando la 1100 por un barranco. Un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores